Lagzero estuvo en el lanzamiento de Battlefield Hardline en Chile.[EVENTOS]

Lagzero estuvo en el lanzamiento de Battlefield Hardline en Chile.[EVENTOS]

Por     el 20/03/15 a las 12:00 am. 4 Comentarios

Hoy fue el gran lanzamiento gran de Battlefield Harline y estuvimos presentes, porque somos rudos.

Mentira soy un nene de pecho, tanto que me costó llegar ya que nunca en mi vida había ido al Hard Rock Café Santiago y como todo noob, anduve medio perdido pero al fin llegué, gracias a Google Maps zozi.

Pero igual fui recompensado ya que al llegar me recibieron ellas, las washeetailovius oficiales del evento… <3

BF_HARDLINE_STGO (2)

Como siempre por ustedes mi labor muy dura y abnegada fue de sacarles varias fotos, algunas en modo ninja como esta:

BF_HARDLINE_STGO (14)

O pedirles que posaran para ustedes como en esta:

BF_HARDLINE_STGO (13)

Aunque en medio de este stalkeo profesional me pillaron y me quisieron llevar preso. 😀 <3

BF_HARDLINE_STGO (35)

El evento fue animado por Sebastián Villaseca de JeikoState y por Juan Pablo Lathrop, EA Key Account Manager Ch-Ar, quienes nos contaron algunas de las características generales del juego que ya se encuentra disponible en nuestro país desde hoy en la tarde.

BF_HARDLINE_STGO (22)

Varias de estas características ya las habíamos conocido en la entrevista que tuvimos hace un mes con Steve Papoutsis,  Vice President / General Manager de Visceral Games y Executive Producer de Battlefield Hardline.

Luego tuvimos oportunidad de probar el juego en su versión para la Playstation 4 y de partida me agradó bastante.

BF_HARDLINE_STGO (25)

Mas que nada me dediqué a juegar y observar partidas de singleplayer, y el nuevo modo de presentar la historia se ve bastante atrayente, todo estilo de serie de televisión, algo así como un CSI Miami en modo Battlefield :D, pero prefiero guardar cualquier opinión al respecto para discutirlo en el review final que haremos pronto.

Sobre el multiplayer no quise meter mucho las manos ya que lo habíamos probado hace poco en el Open Beta, el cual nuestro amiwito editor estrella Patomax ya había analizado en su LagZero αlfa-βeta: Battlefield: Hardline.

Luego tuvimos la oportunidad de conversar un poco con Sebastian Valderrama quien fue uno de los asistentes estrella del evento: los amiwitos del clan Reflex.

Él tuvo la oportunidad de jugar un rato dando una especie de exhibición que fue igual medio fail ya que son jugadores de raza maestra prah y al no estar acostumbrados a jugar en consola dio un poco jugo, debo ser honesto. Aunque jugo pero pro porque obvio que el hombre sapbe.

BF_HARDLINE_STGO (34)

Y hablando con él sobre este nuevo título me contó que luego de jugar la beta aún no se sienten muy enganchados con el juego en general y que no sabe si podrán utilizar este nuevo Battlefield para competir. De hecho siente lo mismo que muchos jugadores hardcore de la saga:  que Battlefield se ha ido estancando de cierta manera y se necesita alguna especie de giro que quizás este título le puedar dar, aunque él piensa que Hardline se podría acercar mas a un Bad Company que al estilo original de la saga.

Después, entre cafés, jugos y mucho aperitivo desayunístico, nos fuimos despidiendo hasta un próximo lanzamiento de EA Latinoamérica of the world a quienes siempre les agradecemos estas invitaciones.

Como siempre pueden apreciar la super mega galería viztoriana que les dejo a continuación.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!