Hideo Kojima se estaría despidiendo de Konami en lo que viene del año [Rumores]

Hideo Kojima se estaría despidiendo de Konami en lo que viene del año [Rumores]

Por     el 21/03/15 a las 5:17 am. 2 Comentarios

Una de las grandes y muy conocidas mente en el mundo de los videojuegos estaría próximo a retirarse del que ha sido su estudio por virtualmente toda su vida adulta y en donde creo una de las sagas mas populares de los últimos tiempos, hablamos de Hideo Kojima.

En los pasados días ha salido el rumor en varios lugares de que Kojima estaría pasando por su ultimo periodo en Konami ya que se elimino su nombre de los carteles promocionales de su ultimo titulo próximo a salir , hablamos de “Metal Geat V: The Phantom Pain“.

A pesar de que Konami no ha negado ni afirmado los rumores, si han dicho que Hideo Kojima y su segmento Kojima Productions seguirá trabajando en Konami  hasta el lanzamiento del juego (1 de Septiembre), de ahí en adelante no se sabe que sucederá. Recordemos también que Kojima lleva como 15 años diciendo que no va a realizar mas juegos de Metal Gear, aun así, siempre aparecen mas y lo que es peor nunca pareciera que le ponen fin a la historia, siempre se pone mas compleja y pareciera que nunca se va a terminar, ahí también nos damos cuenta de que por mucho que hable Kojima, el “monito baila con dinero” y Metal Gear es unos de los títulos que mas inyecta dinero a Konami por lo que difícilmente matarían la saga.

¿Cual sera la razón real con que ha sucedido esto?, sera que Konami se aburrió de Kojima  por su forma de sacar la vuelta sacando fotos de comida y de compras de películas ? (Los que lo siguen en Twitter sabrán de lo que hablo), sera que se aburrieron de los largos tiempos que le toma en realizar un juego?.. solo con el tiempo lo sabremos, por ahora nos toca esperar a ver si Metal Gear V cumplirá las expectativas o sera otro titulo apurado a medio realizar, también queda en el aire saber que pasara con el nuevo Silent Hill, juego que supuestamente estaba siendo desarrollado por Kojima y Guillermo del Toro, mas aun, el motor desarrollado por Kojima Productions llamado Fox Engine que seguramente sera utilizado en prácticamente todos los títulos de Konami (Ya se ocupa en PES)

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!