Halo Online es un FPS que llegara de forma exclusiva a PC pero…

Por     el 26/03/15 a las 5:03 pm. 3 Comentarios

Aquí en LagZero división norte nos estamos recuperando después de las lluvias para seguir trayendo lo más relevante del mundo gamer. Ayer durante la tarde se anuncio un nuevo juego de Halo, titulado Halo Online pero antes de saltar de emoción deben saber lo siguiente.

El juego es free2play y por lo mismo tiene un alto grado de micro-transacciones, de hecho parece que algunas armas se pueden rentar, lo segundo es que el juego por el momento solo está abierto para habitantes de Rusia y por ultimo y como pueden ver en las graficas es el obsoleto motor de Halo 3, se eligió por que corre en PC’s de gama baja y por lo mismo permite que el juego funcione en una mayor cantidad de equipos.

Este tipo de movidas no es nuevo, esta el caso de COD Online que solo se puede jugar en China, son títulos diseñados para obtener ganancias en base a micro transacciones. Aun así nada impide que si el juego tiene éxito salga de esas fronteras y tenga servidores en más partes del mundo.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    da lo mismo si el motor es obsoleto (aunque yo leí que era una versión mejorada para PC). El multiplayer de Halo no es poca cosa.

    Y aunque personalmente habría preferido las campañas, puede que esto sirva para que 343 experimente lo que es el desarrollo para PC y porteen la Master Chef collection.

    • 1.1
      Ferax
      511 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      varias personas esperan eso, que 343 los use como prueba para que luego que hagan los port del MCC y futuros halo

  • 2
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esperemos que pronto nos llegue, este free2play para poder jugarlo xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!