Cualquiera podrá actualizarse a Windows 10, incluso las copias piratas

Cualquiera podrá actualizarse a Windows 10, incluso las copias piratas

Por     el 19/03/15 a las 12:08 am. 10 Comentarios

Microsoft anuncio que su próxima versión de Windows, que llegara con el numero 10 por que se ve más bonito que el 9 y quizás por eso se lo saltaron, llegara en invierno (verano en gringolandia), como saben pueden realizar una instalación desde cero como si fuera un nuevo equipo.

Ahora bien si no quieren estar horas respaldando sus carpetas de pr0n, pueden actualizar a la nueva versión, la gracia de este método es que el nuevo Sistema Operativo no discrimina entre copias genuinas y copias piratas, permitiendo a cualquiera con Windows 7 o Windows 8.1 pasar a ser parte de Windows 10.

Pero ¿cuales son las razones de esta movida?, una de ellas es ofrecer a aquellos con copias piratas la oportunidad de tener acceso al nuevo sistema operativo y así tener una mayor cantidad de “posibles” consumidores que pueden ver las ventajas de contar con un programa licenciado, versus uno pirata. Por supuesto esto va dirigido a tratar de crear nuevas oportunidades en China donde se registra la mayor cantidad de software ilegal.

Esta actualización gratis estará disponible durante el primer año que el S.O. este en el mercado y será para quienes cuenten con Windows 7, Windows 8.1 o Windows Phone 8.1.

[Eurogamer]

Comentarios y Opiniones: 10

  • 1
    marcelo Responder
    181 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 3

    incluso gratis no vale la pena si es que no tienes tarjeta con DX12 en los juegos

  • Ojalá sea más estable que 8.1

    En lo personal 7 se mostró sólido en cuánto a fallas desde el día uno, incluso con betas. Pero con 8.1 (con todas las actualizaciones disponibles) si no tienes una tarjeta de video nueva que soporte el nuevo modelo de drivers es un puto hervidero de errores idiotas, caídas y BSOD con caritas tristes a cada rato.

    Lo que es una lástima porque 8.1 es innegablemente más rápido que 7, y aunque tengo algunos reparos con algunas configuraciones que se hicieron innecesariamente más complicadas o están más escondidas en general se siente y se demuestra que es un sistema liviano que aprovecha el hardware.

    Espero que no tenga que cambiar mi tarjeta de video para poder disfrutar de Windows 10 tranquilamente.

    • 2.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo tengo un Samsung Chronos, y Samsung nunca actualizo los drivers, lamentablemente como el equipo corre bajo UEFI no puedo actualizar manualmente los drivers, pero aparte de eso el sistema nunca me ha fallado

  • Y cuando ya hayan pasado unos meses, todos los que actualizaron con copias piratas se les va a bloquear el Windows mientras MS les hace un “muajajajajajajajajajaja, ilusos” 😀

    • 3.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Ojo que se podrá actualizar a Windows 10 pero el sistema operativo seguirá calificándolo como “Pirata”, así que en realidad da lo mismo, no es que el SO pase a un estado de “Genuino”

  • 4
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Cualquier persona inteligente sabe que actualizar un sistema operativo puede dejar la caga.. mejor bajarlo pirata y instalarlo desde cero 😄

  • 5
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que la actualización teniendo un sistema operativo pirata sea gratis seria genial, pero es un sueño lamentablemente lo mejor es poneos a ahorrar para comprar el sistema operativo y también con lo que pagas deberían darte por lo menos 3 key xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!