Anunciado Assassin’s Creed: Chronicles, es básicamente Prince of Persia con asesinos

Por     el 31/03/15 a las 9:22 pm. 3 Comentarios

Ubisoft continua ordeñando su vaca sagrada conocida como Assassin’s Creed, ahora con una trilogía en el llamado formato 2.5D que no es más que un side-scroller con algún que otro cambio de cámara. estos son los tres juegos que saldrán.

Assassin’s Creed Chronicles: China. Para que no sigan criticando a Ubisoft por la falta de personajes femeninos, en este capítulo jugaremos con Shao Jun en China en el año 1526, Shao Jun es la discípula de Ezio Auditore quien regresa a su tierra natal para… adivinen, Venganza.

Assassin’s Creed Chronicles: India se desarrolla en el año 1841, controlaremos a Arbaaz Mir durante los conflictos del Imperio Sij y la compañía de las indias orientales, donde debemos recuperar un artefacto de las manos de los templarios.

Assassin’s Creed Chronicles: Russia jugamos con Nikolai Orelov en el año 1918, nuestra misión es recuperar un artefacto por el cual templarios y asesinas han estado luchando durante siglos, pero además debemos proteger a la princesa Anastasia de los Bolcheviques.

La primera parte se ofrece de forma gratis a quienes compraran el pase de temporada de AC: Unity. Assassin’s Creed Chronicles: China llegara el 22 de Abril para PC, PS4 y Xbox One, los otros dos capítulos aun no tienen fecha anunciada.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!