LagZero Analiza: Dragon Ball Xenoverse [Review Super Saiyajin]

Por Lord-Nicon - Publicado marzo 10, 2015 6:00 pm


Apartado Técnico.

En la parte técnica seguimos con el motor característico de Dimps, aunque esta vez se agrega Havok, la técnica utilizada de Cel-Shading luce bastante bien, gracias a las nuevas consolas se aplica un mejor suavizado o Anti aliasing para lograr un mejor resultado, el juego a diferencia de PC corre a 30 cuadros por segundo (en PC corre a 60), algo que me llamo la atención y que lo logre ver en la versión de PS4 también es que los colores no son tan vibrantes como en PC, esto quiere decir que la imagen se ve como un poco apagada, al principio pensé que podría ser un problema con el HDMI pero no, se me imagino que es algo que podrán corregir en el futuro . Los escenarios sin ser gigantescos son bastante mas grandes por lo que el dibujado a distancia es mayor aunque a pesar de esto son bastante muertos y estáticos, no veremos mas vida que nosotros peleando , algunas veces nos encontraremos con otros personajes del universo que nos ofrecerán cosas como mas energía, también podremos destruir casas y rocas pero el efecto no esta para nada trabajado por lo que los pedazos parecerán mas plumas.

Sonido y Voces

Algo característico de los juegos de Dragon Ball Z ha sido el poder elegir las voces originales, aquí no es la excepción, podremos como siempre elegir el idioma entre Ingles o Japones, subtítulos obviamente , el sonido como siempre es totalmente fiel a la serie, empezando por la cinemática de apertura con imágenes del juego y con la canción «Cha-la head cha la»

Palabras finales.

Dragon Ball Xenoverse no es perfecto pero presenta una luz de esperanza para los que creíamos que ya no veríamos un juego bueno de Dragon Ball Z , encamina en varias partes el juego para algo prometedor sin plantear sistemas realmente complejos ni mucho menos,  los señores de Dimps tienen y esperemos que pulan los errores que pueden llegar a ser bastante molestos, a pesar de todo esto el juego entretiene, es bueno y puede dar 5 horas muchas horas de entretención junto a los ya clásicos guerreros Z.

Comentarios y opiniones: 2

  • lo jugue (algunas horas, no lo termine) y me gusto
    debo admitir que no lo compre… 50 dolares me parecio demasiado caro, y me sigue pareciendo asi luego de haberlo jugado

    el juego es un MMO de dragon ball z, tiene una historia interesante y misiones secundarias que funcionan como dungeons, la gracia del juego es formar nuestro guerrero Z y luego hacerlo pelear contra el de otros jugadores y participar en torneos (aun no disponibles)

    todo esta muy diseñado como un MMO (y chino), sus menus, sus opciones, su chat, todo nos hace acordar un poco a este tipo de juegos (repito, sobretodo los mmo chinos)

    quizas lo unico que difiere de un mmo clasico es que aca no tenemos mapas donde farmear y levear, sino que toda la accion esta en las «dungeons» (o parallel quests, como las llama el juego), y que si bien el juego tiene mucho de rpg, no deja de ser un juego de peleas, asi que no seria un mmorpg… quizas un mmofighter? no se creo que si bien tiene muchas cosas de muchos generos y todos bien mezclados, al fin y al cabo, sigue siendo un juego de lucha

    en fin… lo recomendaria, pero para mi que baje un poco el precio antes… quizas si estaria 20 dolares lo compraria

    ya que estamos… el juego tiene market online con plata real donde se pueda comprar ropa y cosas asi para los personajes? eso ayudaria a bajar el costo del juego para que mas gente pueda acceder a el… este tipo de juegos cuanto mas gente haya mejor

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