Veamos más demostraciones de poder Gráfico [Unity 5, UE4 y Cryengine]

Por Patomax - Publicado marzo 5, 2015 1:19 am


La GDC es básicamente una convención donde se dan cita los desarrolladores de tecnologías, y los desarrolladores de juegos, es difícilmente un lugar para mostrar juegos y comenzar a aumentar el Hype, eso queda para la E3.

Es también una buena oportunidad para los desarrolladores de todo tipo (independientes o auspiciados por alguna de las corporaciones malévolas) para buscar nuevas formas de llevar su producto al mercado, una de esas formas son los motores gráficos, cada uno con distintas capacidades y ventajas.

Ya habíamos mencionado el UE4 el cual ahora es gratis pero se lleva un pequeño porcentaje de royalty si tu juego tiene éxito, Unity 5 tiene dos versiones, la personal es gratis sin pago de royalties pero la edición profesional cuesta $1500 dólares o con subscripción mensual de $75 dólares, por ultimo Cryengine aun vale $10 dólares mensuales vía subscripción.

Como ya habíamos publicado el video mostrando los juegos de UE 4 vamos a colocar el demo del niño persiguiendo el cometa.

Este es el show case de Unity 5 y alguno de los juegos que tiene y los que vendrán.

La presentación de Cryengine en cambio va dirigida más a mostrar su potencia y sus efectos, los juegos se pueden ver al final.

Comentarios y opiniones: 9

  • Solo falta ver Source 2 a ver que trae de bueno.

  • en el video de cryengine aparece en una parte un action rpg, alguien tendra una idea de cual seria?

    • al final del video aparecen los juegos listados por el efecto que representaban.

      pero es probable que sea el Kingdom Come: Deliverance

    • ivietal
      294 Comentarios.

      sale justo en 1:20 del video, se llama umbra (ya lo busque :P), el kingdom come ya lo captaba de antes por las noticias que publican aqui 🙂

  • COMO ASI «niño persiguiendo el cometa» cual cometa?? sera LA cometa, «kite» es Una cometa o la cometa, «Comet» si seria….. el o un cometa (cuerpos celestes constituidos por hielo, polvo y rocas), entonces seria niño persiguiendo una cometa o persiguiendo la cometa. XD

  • unity esta muy lejos de alcanzar el rendimiento y la calidad de unreal o cryengine, en especial el rendimiento.

  • Esperemos que en un futuro no tan lejano mejoren aun más el motor grafico xd.

  • Unreal engine es una bestialidad

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: