De los creadores de Duke Nukem: Bombshell [Trailer]

Por Evalacticus - Publicado marzo 3, 2015 11:00 am


Ya era hora, decía yo, como no podía existir la versión femenina de Duke Nukem, o de Serious Sam, o de Bionic Commando!! No es precisamente lo que tenía en mente pero peor es mascar laucha.

Bombshell es el próximo juego ARPG de los mismos creadores de Duke Nukem y la versión 2013 de Rise of the Triad. El año pasado se había mostrado un teaser trailer que en realidad no mostraba mucho, pero esta vez, y con el nuevo trailer, podemos ver real gameplay y a la chica protagonista, Shelly “Bombshell” Harrison, en acción.

Ya esta al aire el sitio oficial, el cual hace alarde de su personaje y mecánica en la siguiente declaración:

Armada con un brazo robótico y peligrosa
Shell, se abre camino a través de depredadores viciosos y sedientos de sangre, quienes son una especie alienígena mejorada genéticamente, además de tener que también enfrentar a los restos de una antigua raza alienígena reanimada, y para ello cuenta con mas de 10 modificaciones en su brazo robótico.

Ingenio isométrico
Una increible isometria brutal cubierta con mecánicas clásicas de los juegos de rol, incluyendo la experiencia de apuntar, mejorar, realizar misiones secundarias y niveles no lineales. Todo esto con un giro de mecánicas de los juegos de primera persona.

Y ustedes liños que opinan tras ver este trailer? Yo sigo pensando que es un spin-off, por no decir una vil copia de Bonic Commando…

Comentarios y opiniones: 6

  • la concha explosiva?

  • Aprenda Blizzard, así debió verse diablo II después de tantos años, eso sin comentar el resto.
    Estaré atento a ver como anda este juego.

  • Era el III….

  • Tiene bastantes similitudes con otros juegos según lo visto en el trailer. Ahora a esperar cuando sea su lanzamiento para PC para ver con más detalle la jugabilidad entornos etc xd.

  • Mh, OK…

  • si la hacen bien con la “concha explosiva”; no me sorprendería que el próximo trabajo fuera un título que mezclara a Duke Nukem y Shelly en una aventura sin parangón.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: