GameSessions podría ser la evolución natural de las Demos

GameSessions podría ser la evolución natural de las Demos

Por     el 25/02/15 a las 12:59 am. 2 Comentarios

¿Recuerdan las demos?, antiguamente en los años 90’s eran bastante populares en las revistas, donde se incluían Floppy disks y más adelante CD’s cargados con pequeñas “muestras gratis” de algunos de los juegos que habían salido o estaban por llegar al mercado, aun tengo unas cuatro cajas cargadas con discos llenas de demos.

Por lógica tener acceso a las demos en esta era digital debería ser mucho más sencillo, pero no es así por varias razones, los juegos cada día han ido creciendo en tamaño y complejidad y crear una pequeña demo jugable no siempre es una opción viable, porque requiere tiempo y un esfuerzo extra que quizás no entregue los frutos deseados.

Entonces ¿Que opciones quedan?, GameSessions tiene la respuesta, se trata de los trials o periodos de prueba, en su sitio te permiten descargar el juego completo para probarlo por un tiempo (determinado por los desarrolladores), al terminar el tiempo de prueba podemos optar por comprar el juego o bien rentarlo, de esta forma simplemente continuamos jugando sin perder las ganas.

Esto permitiría entre otras cosas probar aquel juego que no sabemos como correrá en nuestro equipo. Por el momento hay pocos juegos para probar pero más vienen en camino. Otra de sus cartas de presentación es que ofrecen velocidades de descarga bastante rápidas gracias a un sistema de compresión propio.

El catalogo disponible lo pueden revisar en su página oficial, para probar necesitan crearse una cuenta.

[PCGamesN]

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Ferax Responder
    511 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la idea se ve buena… en teoria

    yo por ej tengo un pc bien penca entocnes la uncia forma de ver si el juego me corre es comprarlo y probar o descargarlo pirata y ver que pasa

    ademas pasa que uno ve un juego interesante pero no sabe si le gustara o no y tampoco quiere botar 60 dlls por un juego que toca 5 min y lo bota

    como dije la idcea es interesante pero hay que ver como la ejecutar y si les resulta

  • 2
    Len Responder
    681 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Como no recordar esos tiempos tengo un montón de revistas de “Para PC Juegos y Jugadores” que incluían 2 cd con demos que nostalgia. Lo que favorecía este método que no necesitabas internet para poder jugarlo.
    Con respecto a la idea GameSessions me parece fenomenal en origin ya han incursionado en esto pero lo llaman Game time igual deberían incluir mas juegos no tres solamente y también que todas las empresas de video juegos adopten esta genial idea

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!