Estuvimos presente en la Casual Connect Amsterdam 2015 [Lagzero international]

Por     el 13/02/15 a las 7:13 pm. 4 Comentarios

Una vez mas Lagzero estuvo presente en otro evento gamer europeo, como no íbamos a ser menos! Seremos pobres pero dignos, entretenidos y guapos -miren a nuestros editores machos alfa lomo plateado!- Esta vez estuvimos presente en la Casual Connect Amsterdam 2015, evento que se realiza cada año y que reúne a profesionales de la industria de los videojuegos, tanto desarrolladores indie así como también empresas que se dedican a la promoción, marketing, business, desarrollo, productos y servicios relacionados con la industria gamer. Un lugar no solo para conocer, sino también para aprender, hacer contactos y negocios, compartir y por supuesto, jugar.

Este evento se realizó en la ciudad de Amsterdam -Países Bajos- entre los días 4 al 6 de febrero en el centro de eventos Beurs Van Berlage (pleno centro de Amsterdam, no tenia por donde perderme pero me perdí igual, ja ja) y a diferencia de otros eventos gamers de gran envergadura y también abrumadores -como la Eurogamer Expo Londres 2014 y la Star Wars Europe 2013, Alemania, donde Lagzero estuvo presente, a mucha honra- este evento a pesar de no ser masivo ni parafernálico, fue bastante acogedor y amigable no solo con quien les escribe, sino también con todo el público presente y los profesionales de la industria que fueron a exhibir sus creaciones y ofrecer sus servicios.

Desean saber mas? Con fotos y video? Los invitamos a seguir leyendo!

(Estás en la Página: 1)
Páginas : 1 2 3 4

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    soulstuff alias "El Jordi" Responder
    255 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me hubiera gustado ir a escuchar la charla de Peter Molyneux, en especial porque como desde hace una semana esta metido en una polémica, sobretodo después de una entrevista que salió hoy.

  • 2
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    te pasaste tía Male!!

    sólo puedo sentir nvidia sana de que por allá se realizan eventos de alto calibre para los pequeñines que emprenden…

  • Doña Male es la mejor, no somos dignos…

  • 4
    Len Responder
    686 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Genial que pudieron cubrir este evento Casual Connect Amsterdam 2015. Lamentable que no había un estudio chileno ojala en un futuro cercano logren estar ahí, por otro lado de los juegos que nombrasteis el más entretenido para mi es Out There.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!