Estuvimos en el lanzamiento de The Order: 1886 en Chile.[EVENTOS]

Estuvimos en el lanzamiento de The Order: 1886 en Chile.[EVENTOS]

Por   el 20/02/15 a las 1:25 pm.

DSC_0205

El jueves pasado los amiwitos de PlayStation Chile nos invitaron a un evento exclusivo para la prensa en el glorioso Mundo Play de CineHoyts La Reina, donde presentaron su nuevo lanzamiento para la consola PlayStation 4, The Order: 1886. Creado y desarrollado por el galardonado estudio que nos trajo Daxter, God of War: Chains of Olympus (Juego del Año PSP) y God of War: Ghost of Sparta, Ready at Dawn Studios.

Para Benjamín Garnica, PlayStation Country Head de Playstation, “The Order: 1886 re-escribe la historia al introducir una visión única de la era Victoriana, donde la mitología y la tecnología coexisten. Este título exclusivo para PlayStation 4 te permite unirte a una lucha centenaria, la que determinará el curso de la historia”. “Además la presentación “fílmica” que tiene The Order: 1886, replica la textura de una película y utiliza técnicas cinematográficas para enfatizar la actuación dramática de los personajes, otorgando la mejor experiencia a nuestros gamers.” enfatizó Benjamín.

DSC_0206

Y la presentación fue excelente, pudimos ver una demostración del título en una sala del Cine Hoyts y de verdad que la disfrutamos a concho. Sobre todo porque como algunos sabrán, el fuerte de The Order: 1886 está en sus gráficos, sus animaciones y sobre todo el nivel de las cinemáticas, que es una de las cosas del juego que a muchos aún nos tiene ahí, en el límite de gustarnos o no. 

Ya algo nos había enganchado en Festigame 2014 cuando probamos el demo y se nota que los desarrolladores hicieron un gran trabajo sacándole el jugo a la consola. En lo que pudimos probar de la versión final se notó un ligero cambio en esto y el arreglo de algunos bugs. A primera vista se ve todo muy bien.

Es tan potente esto de los gráficos que pensé que estos amiwitos de cartón eran reales y tontamente los traté de entrevistar con una granada de juguete. 😀

DSC_0225_phixr

Pero para hacernos una idea completa, queremos esperar a hacer la review final y no caer en los rumores sobre la duración de juego, su gameplay, lo de las cinemáticas (que a mi me sigue picando mucho) y no subirnos al carro del odio como ha alegado con mucha razón el director del juego durante esta semana. Como gamers serios que nos creemos, sabemos que siempre se debe esperar la versión final de algo para así poder hablar con razón y no solo andar colgándose de impresiones sacadas de videos “lets play” de youtube o comentarios hechos en foros.

The Order: 1886 se encuentra en venta exclusivamente para PS4 a partir de hoy 20 de febrero de 2015.

Para obtener más información, visita: http://blog.latam.playstation.com/

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!