Carmageddon: Reincarnation sale del periodo alfa y entra al periodo beta

Por     el 16/02/15 a las 4:24 pm. 2 Comentarios

Una de las razones por las cuales aun no me interesaba en Carmageddon: Reincarnation es porque el alfa tenía muy poco contenido, pistas incompletas y un rendimiento muy bajo. Pero eso fue el año pasado, ahora que ya han alcanzado la beta hay más vehículos más pistas, más modos de juegos y el rendimiento a mejorado considerablemente, aun así aun falta para que sea un producto terminado.

Ahora todos quienes compraron el juego vía Early Access tienen acceso a la beta, la cual solo estaba disponible para quienes aportaron primero en la campaña kickstarter. Carmageddon: Reincarnation comienza a verse como un producto a tener en cuenta, pero recuerden que aun no está completo, pero por lo menos es algo que sabemos de antemano si decidimos comprarlo a diferencia de otros juegos AAA como AC: Unity.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :O carmagedon!!!, ya le habia perdido el rastro a este juego.
    Me llegaron a mi mente los mejores recuerdos de mi infancia cuando jugaba el 1 y 2, uno tan pequeño y disfrutaba de prenderle fuego a la gente, electrocutarlos, activar el poder del piball, y destruyendo los otros autos.

  • 2
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que recuerdos de sus antecesores, esperemos que sea un juego prometedor xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!