BioWare lo hace oficial: Shadow Realms cancelado [Como día Lunes!]

BioWare lo hace oficial: Shadow Realms cancelado [Como día Lunes!]

Por   el 09/02/15 a las 9:47 pm.

Luego de lo que mostraron el año pasado durante la GamesCon 2014, nada más se supo del nuevo proyecto de BioWare Austin, llamado Shadow Realms.

Inclusive, hace un par de semanas rondaban por la red algunos comentarios al respecto de un “borrón y cuenta nueva” sobre el título; que habrían descartado el primer diseño conceptual y comenzado a trabajar en un nuevo enfoque para el juego en cuestión.

Pues bien, hoy se hace oficial la determinación por parte de BioWare de abandonar el desarrollo de Shadow Realms; en pro de otros proyectos (traiganme Jade Empire 2 de una vez por todas!). Algunos para apoyar desarrollos adicionales para Dragon Age: Inquisition y Mass Effect 4; para colaborar más fuertemente con Star Wars: The Old Republic; y en un proyecto nuevo aún sin nombrar (denuevo… Jade Empire 2 por favor!!!).

Una lástima, ya que Shadow Realms tenia buena pinta y venía para aportar algunas cositas nuevas y refrescantes a un género muy polarizado entre la fantasía y la ciencia ficción.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    diego920 Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    igual se veia super malo el juego, no se va a extrañar

  • shadow realms no era muy distinto a lo que termino siendo el multiplayer de dragon age

    a mi me parecia una idea interesante, pero cuando vi el video de gameplay de lo que estaban haciendo… perdi todo el interes, asi que no me extraña

    ojala traigan la 2da parte de jade empire!! y porque no tambien la 3ra de kotor!!

    de todas formas, creo que el universo que planteaban crear para shadow realms se merece un juego (con otro enfoque, obviamente), se veia interesante

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!