Así fue el lanzamiento de Evolve [Evento + Primeras Impresiones]

Así fue el lanzamiento de Evolve [Evento + Primeras Impresiones]

Por   el 11/02/15 a las 1:15 am.

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead nos viene calentando la sopa desde que fue anunciado por primera vez pero ya no más, Evolve está oficialmente a nuestro alcance y Microsoft nos invitó al lanzamiento del juego en sus oficinas en Santiago.

Durante el evento nos hablaron parte de las cosas que ya sabíamos por previos trailers o comunicados de prensa, que era de que se trataba el juego y los distinto tipos de monstruos que tenemos disponibles, pero la guinda de la torta dentro del evento era probar el rendimiento del juego dentro de la Xbox One.

Jugar como el monstruo es el agregado más guapo del juego.

Jugar como el monstruo es el agregado más guapo del juego.

El juego en sí, se ve y se siente genial y fluido dentro de la consola, tuvimos la oportunidad de ver las distintas clases de los cazadores, las cuales sin entrar en detalles (haremos eso en la review) se sienten bastante dependiente una de la otra, mientras jugaba no paraba de pensar en lo mucho que las clases dentro del juego se sentían como las de un Moba. Dejando eso de lado, la gran gracia del juego es tomar el rol del monstruo, que es la más polida, pues el progreso desde que eres un pequeño monstruo sin posibilidades contra los 4 cazadores hasta el momento que evolucionas a una forma más poderosa pasando de ser de presa a cazador, es un sentimiento único y lo que diferencia a este juego de los demás dentro del mercado.

Sin más que decir sobre el evento (porque se fueron al punto de nosotros probando el juego en su consola como en 5 minutos) les recordamos que Evolve esta disponible desde hoy en PS4, Xbox One y PC. Esten atentos para nuestra review sobre el juego.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!