LagZero Analiza: Evolve [Review bestial]

"Un juego de bestias"

Por   el 25/02/15 a las 10:00 pm.

Tecnología y Sonido

Como todos sabemos el juego hace uso del CryEngine en sus ultimas revisiones, el juego luce bastante bien, por una parte en consolas el juego corre a 30 fps lo cual en mi caso fue un poco decepcionante ya que si mal no recuerdo habían dicho que correría a 60 FPS, a pesar de esto el juego entretiene bastante, en PC obviamente corre a 60 FPS con todos los efectos «cachilupis» que los entusiastas de PC pueden esperar (Si tienen el tarro los suficientemente poderoso).

En mi caso lo jugué en Xbox One y con respecto a la Beta se corrigieron en mayor parte los problemas con el streaming de texturas que tenían y el Screen Tearing cuando los personajes estaban a punto de lanzar, desconozco el estado de la versión de PS4 ya que no la he jugado.

El CryEngine como siempre hace lucir los escenarios con sus efectos de luces, teselacion y efectos varios. Algo que ya habíamos visto en gran parte con Ryse.

El Sonido como siempre es una maravilla, los entornos con sonidos de Aves, los arbustos moverse, los personajes hablando, los disparos, etc.

Rejugabilidad.

El juego en si no posee gran contenido y mas allá  de desbloquear todo no tendremos mucho que hacer, reitero que esto es un poco el modelo que lanzo Respawn con Titanfall, seguramente Turtle Rock Studio seguirá lanzando modos de juego a medida que pase el tiempo y obviamente contenido DLC el cual a muchos no les gusto, pero dada la baja cantidad de mapas es algo en el cual seguro explotaran mas.

Palabras Finales.

Evolve se presenta como una alternativa en linea a los ya variados juegos en primera persona, es un juego que entretiene bastante y que tiene potencial a perdurar un poco mas en el tiempo, sin embargo existen cosas que no me gustaron como lo son eso de pasar media hora corriendo por el mapa para tratar de encontrar a la bestia mientras esta corre , por lo anterior me imagino que el juego puede no ser del todo del gusto popular a diferencia de Battlefield o COD. Algo que me paso hace poco, me metí a jugar Titanfall y habían algo de 200 personas en total en el mundo metidas jugando por lo que podemos decir que el juego esta totalmente muerto, lo mismo podría pasar con Evolve en poco mas de un año dependiendo de como siga evolucionando este titulo.

(Estás en la Página: 2)
Páginas : 1 2