Pequeña comparativa entre Project CARS y Gran Turismo 6 [Video]

Por Gado - Publicado febrero 10, 2015 8:59 am


Todos aquí en LagZero amamos las comparaciones. Sobretodo aquellas destinadas al fiasco más rotundo y categórico.

Por un lado, Project C.A.R.S. título de simulación que lleva saliendo desde hace un par de años, y cada vez es chuteado para más adelante (Duke Nukem Forever, eres tu?).

Y en la otra esquina, Gran Turismo 6. Un título pseudo-reciclado y que en sus últimas entregas no termina de cumplir con lo prometido y con las espectativas.

 

Comentarios y opiniones: 7

  • El audio de GT6 parece sacado del PolePosition, voy a llegar a jugar GT5 para ver si es verdad pq no me lo creo, esperaba mas de Proyect Cars a decir verdad, lo que encontré mejor fue el efecto de la suspensión, pero no fue el gran salto o que fuera el combo en el hocico definitivo. Eso, igual cuando llegue a casa veré el video en HD para desde el celular no se aprecia bien.

  • solo 720p? bah verdad que la PS3 no da para más 😀 , ademas parece que es la versión de wii de project cars o le bajaron todos los detalles.

    igual se ve lazorra 😎

  • la diferencia es abismal…..

  • PCars pudo haber sido el simulador definitivo pero lamentablemente durante el desarrollo los dev’s se acobardaron y terminaron con un NFS shift con mejores graficas…una pena

  • Depende el video y la camara que se use.
    En el video publicado en esta nota se ve como ganador al Project Cars, pero hay un video donde comparan al forza, project cars, GT6 y real life con la camara desde dentro del vehiculo y debo decir que a ratos el GT6 es el que mas me confundio con el real Life.

  • todos criticando a porject cars, y se olvidan que por mucho que veas no puedes criticar un simulador hasta que tu tomes el control, por mi parte aun sigo a la espera de este juego.
    Cuando revisas comparaciones con la vida real, te das cuenta que en donde falla project es solamente en la vegetación del entorno y la iluminación.

  • Pero lo compararon con uno de los más malítos, Forza 5 hubiera estado mucho mejor.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: