Twitch agrega su propia librería de música sin derechos de autor

Twitch agrega su propia librería de música sin derechos de autor

Por     el 15/01/15 a las 8:03 pm. Sin Comentarios

Para quienes usamos Twitch de vez en cuando, ya sabrán que hace tiempo Twitch comenzó a aplicar restricciones a la música que era reproducida en las transmisiones, si bien esta no se puede bloquear durante la emisión en vivo si era totalmente silenciada en los vídeos guardados.

Eso quiere decir que si querías destacar una parte de la transmisión donde quizás hiciste una jugada impresionante o grabaste junto a un grupo de amigos y justo de fondo se estaba tocando una canción con derecho de autor, lo más probable es que media hora a partir de la canción quedara sin audio.

Por eso para aquellos que les gusta realizar transmisiones y de paso agregar algún que otro tema para hacer más ameno ese speedrun o esas largas caminatas en Day Z o Skyrim, es que Twitch ha implementado una biblioteca de música libre de derechos de autor y como deben estar suponiendo la mayoría de esas canciones es probable que nunca las hayan oído y los músicos no los conoce ni su madre.

Por supuesto la música funciona solo en Twitch si importas algún vídeo a Youtube ahí se aplica otro identificador de contenido. Recuerdo cuando podía trasmitir y subir vídeos a youtube sin tanto problema, pero ustedes saben cómo son las disqueras, tratando de sacar dinero hasta del último resquicio legal.

Recuerden también visitar nuestro desierto sitio oficial de Twitch, a veces trasmito algo y algún día se nos ocurrirá hacer algo más movido, como raptar a Oscar y Lagazo y obligarlos a hacer un show en vivo 😆 .

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!