Total War: Warhammer anunciado sin querer [Suele suceder]

Total War: Warhammer anunciado sin querer [Suele suceder]

Por     el 14/01/15 a las 4:14 pm. 2 Comentarios

Hace tiempo que Creative Assembly, dueños de la serie Total War, habían firmado un acuerdo con Games Workshop quienes tienen los derechos sobre la serie Warhammer, así que un juego basado en Warhammer era cosa de tiempo, aunque no necesariamente tenía que ser un juego de la serie Total War, pero era la movida más obvia.

Sin embargo el juego en si no ha sido anunciado, un fan se entero de este título al tener acceso anticipado a un libro de arte de Total War donde el director de Creative Assembly, Mike Simpson, habla sobre el futuro de la serie, entre ellos menciona una versión para móviles llamada Total War: Kingdom y un próximo titulo en un mundo de fantasía llamado Total War: Warhammer.

Por supuesto es más conocida la serie 40K con los Space Marines y todo eso, pero la versión medieval también tiene sus seguidores y no es la primera vez que se presenta en modo de juego, de hecho Warhammer: Shadow of the Horned Rat tiene un estilo muy similar a la serie Total War y salió 5 años antes que el primer Total War.

Seguramente ahora que ya se arruino la sorpresa Sega podría lanzar algo de información en las semanas subsiguientes, pueden ver las capturas del libro en el foro de NeoGaf.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!