Steam parte el año con más de 8 millones de usuarios conectados #JustMasterRaceThings

Steam parte el año con más de 8 millones de usuarios conectados #JustMasterRaceThings

Por     el 03/01/15 a las 5:56 am. 2 Comentarios

Durante navidad las cosas no fueron muy buenas para los campesinos de Xbone y Peasantstation 4, ya que los servidores de XBL y PSN fueron atacados por los autodenominado hackers conocidos como Lizard Squad, quienes mandaron ambos servicios fuera de línea, en el caso de XBL el servicio volvió al par de días, en el caso de PSN permaneció con problemas por mucho más tiempo.

Es quizás por esa razón que varios prefirieron conectarse a la mejor plataforma y aprovechar las ofertas de Steam, logrando para el primero de enero un total de 8.466.190 de usuarios conectados simultáneamente según las estadísticas, pero a pesar de las ofertas la gente aun sigue jugando bastante Dota 2 y Team Fortress 2 que son gratuitos y como no el famoso Counter Strike (el countel hermanito).

Ahora con respecto a los ataques, Lizard Squad también puso sus ojos en Steam y de hecho este fue llevado a cabo pero ¿Por qué no se escucho mucho al respecto?

El ataque contra Steam ocurrió el mismo día, el primero de enero, pero el grupo de niños rebeldes solo logro que un servidor estuviera abajo por 5 minutos, esto paso completamente desapercibido porque hay otros 62 servidores activos.

Esa es la diferencia entre una plataforma que no ha adoptado por completo el servicio digital a otra que ha aprendido de sus experiencias anteriores (Recuerdan el DLC gratis de Left 4 Dead 2) y aunque por cualquier motivo llegue a fallar aun queda el modo offline.

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!