Open Beta de Battlefield Hardline ya tiene fecha y conversaremos con su productor. [VIDEO]

Por     el 29/01/15 a las 11:03 pm. 6 Comentarios

battlefield_hardline_beta

ACTUALIZEICHONS!!

En PC (Origin) ya se puede pre descargar, son 11 GB así que: ¡BIEN!.

 

EA acaba de anunciar hoy la fecha de su esperada beta abierta multijugador de Battlefield Hardline.

Serán solo seis días que partirán este martes 3 de febrero y terminarán el domingo 8 (con horario por confirmar). Se encontrará disponible para jugadores de todo el mundo en PC a través de Origin, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Pueden ver algo de lo que podremos disfrutar en el video que les dejo como cabecera de esta nota, el cual es un trailer de 5 minutos subido en 1080p y 60 FPS.

Según lo que nos indican sus desarrolladores en el sitio web:

La beta abierta les dará una pequeña muestra de lo que encontraremos en la tienda cuando el juego salga a la calle a partir de marzo 17. Permitirá probar tres mapas y modos multijugador diferentes. En primer lugar, el modo de Hotwire trae persecuciones a alta velocidad en el campo de batalla, ya que los delincuentes intentan robar una lista de coches marcados mientras los policías tratan de recuperar la posesión de ellos. Disponible en dos mapas de la beta, Downtown y Dust Bowl , el éxito en Hotwire requerirá excelente trabajo en equipo y la precisión de conducción.

La ciudad del desierto de Dust Bowl conocida por sus problemas de tráfico de drogas también se podrá jugar en la Conquista , el modo de batalla favorito de los fans, que se lleva la batalla hasta 64 jugadores. Por último, está el Banco de Trabajo mapa donde tendrás que probar el modo Heist . Los criminales están tratando de entrar en una bóveda de un banco, pero los policías están haciendo todo lo posible para detenerlos. ¿De qué lado de la ley vas a estar?

Además de todo esto, uno de los jugadores en cada lado puede ayudar a su equipo a través de modo de Hacker . Similar al Comandante en Battlefield 4, modo Hacker lleva la vigilancia al siguiente nivel que los hackers pueden tomar el control de las cámaras de seguridad, detectar enemigos y especificar las áreas en el campo de batalla para su equipo para atacar o defender. Este modo será jugable en todos los modos de la beta.

Todo lo que avancemos y logremos desbloquear en la beta, volverá a cero en la versión final; en PC, Xbox One y PS4 las partidas serán de 64 jugadores en Conquista y de 32 en Hotwire y Heist, además la descarga de en estas plataformas será de entre 10 y 11 GB. En Xbox 360 y PS3 las partidas en todos los modos serán de 24 jugadores y la descarga de 4GB.

La beta es abierta a todo el mundo sin necesidad de registro. A todos los que actualmente juegan Battlefield 4 y participen en la beta de Hardline, se les regalará este dogtag que se entregará en el próximo update de Marzo.

battlefield_hardline_dogtag

Además como dice el título, les anuncio que mañana tendremos la oportunidad de hacerle algunas preguntas al mismísimo Steve Papoutsis quien es Vice Presidente / Gerente General de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline, así que no duden en dejarnos sus preguntas para él.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Steve Papoutsis nos contó mas acerca de Battlefield Hardline.[ENTREVISTA] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Beta ya está abierta desde hoy y hasta el domingo para todo quien quiera probarlo y aunque seguramente no nos desmostará a cabalidad como será la […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!