La Pregunta del Domingo [317]

La Pregunta del Domingo [317]

Por     el 11/01/15 a las 12:00 pm. 3 Comentarios

Esta semana Razer anuncio su nueva apuesta para llevar los juegos de PC al televisor de tu sala de estar o de otro dormitorio con Razer Forge TV, un pequeño computador pre cargado con Android que permite trasmitir desde tu PC al televisor donde tengas conectado este aparato.

El concepto de trasmitir desde una ubicación que sirva como servidor a un cliente con menos potencia no es nuevo, pero ahora cada día está más al alcance de la mano, además aplicaciones como Steam Streaming lo hacen más fácil.

Sin embargo a pesar de todo no es como si fuera una tecnología que fuera a cambiar las preferencias de nadie, si alguien juega en consolas es muy probable que siga prefiriéndola por sus propias razones, esto parece orientado a ser una nueva opción entre las miles que existen en el mercado del PC. Por eso las preguntas del domingo de hoy es:

¿Alguna vez has probado un servicio de trasmisión local como Steam-Streaming o Nvidia Shield?¿a qué publico crees que apunta esta tecnología?¿crees que de alguna forma le quitara terreno a las consolas?

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A limelight todavia le falta pulir el lag en el wifi, con el cisco 6500 se me corta la imagen en algunos momentos, tal vez por cable directo la cosa cambiaria pero la gracia es hacer streaming para el smartphone cuando te vas a sentar en el trono

  • 2
    Len Responder
    668 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si eh probado un servicio de transmisión local como steam streaming y a que publico esta evocada la tecnología a los gamers obviamente.
    Y con respecto si le quitara terreno a las consolas no creo mucho, ya que al tener una consola les sale bastante más económico xd.

  • 3
    Cesar Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No hay mejor manera de llevar los juegos de PC al televisor con un buen cable HDMI de unos 3 o 5 metros, y asunto resuelto.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!