Identity es un nuevo MMORPG bastante ambicioso para ser cierto, pero lo es

Por     el 06/01/15 a las 9:30 pm. 8 Comentarios

Asylum Entertainment es un pequeño grupo que está haciendo algo que se podría definir como un simulador de vida (¿Life Simulator 2015?), donde puedes ser un policía, un gánster o cualquier otra cosa que quieras, todo ello modelado en el Unreal Engine 4 y a primera vista se ve bastante bien para ser un trabajo en progreso.

No es el primer juego que promete este tipo de cosas, en PC los MMORPG abundan, pero muchos de ellos terminan agobiando al jugador con tareas repetitivas para poder subir de nivel. Identity planea alejarse un poco de ese aspecto donde son los jugadores los que le dan forma al mundo. En resumen es muy al estilo de GTA pero sin NPC’s todos humanos y cada acción conlleva una consecuencia que afecta al resto (o sea como en la vida real).

Hasta ahora el juego había estado siendo desarrollado en secreto por Asylum Entertainment usando fondos propios, pero como todo proyecto ambicioso se quedaron sin dinero y están pidiendo $150.000 dólares en una campaña Kickstarter, lo que en realidad parece ser bastante modesto para el proyecto que quieren sacar adelante. El juego no requerirá subscripción ni tendrá micro transacciones y se podrán usar servidores oficiales o dedicados levantados por cualquier usuario.

Más detalles en la pagina del proyecto.

Comentarios y Opiniones: 8

  • 1
    Asdasd Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    osea es como un “Arma Life” standalone jajaj

  • 28 días y un 10% de financiamiento, no sé si pueda lograr la meta, suena prometedor, sin embargo es probable que quede aplastado por el peso de su propia ambición.

  • No se por que me tinca que va a terminar convirtiéndose en una mala copia de DayZ, osea un juego de Zombies, donde no hay Zombies y solo hay hueones mantandose entre ellos y saqueando, por otro lado con tanta promesa no van a faltar los wnes que van a pensar que la huea es second life jaja y van a estar metidos entremedio de todo este desastre, tiroteos y se van a terminar por ir, apelan a hacer muchas cosas y algo me dice que van a terminar haciendo todo mal, muy ambicioso para un presupuesto tan pequeño.

    Mas aun, sin NPCs esa huea va a ser anarquía pura, una especie de simulador de Conce después del terremoto.

    Para ambiciones de ese tipo me basta y me sobra con Star Citizen.

  • 4
    diego Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    demasiado bueno para ser verdad, no creo que funcione, igual que el all point bulletin

  • 5
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Jajajajajaha simulador de conce despues del terremoto, pense en algo parecido pero tu analogia fue extraordinaria

  • sinceramente no entiendo quien va a querer un juego asi, de verdad tampoco entiendo como va a funcionar con tan poca plata o como va a funcionar en general, una cosa es querer darle a tu juego una sensacion de libertad y realismo pero estos compadres se van muy en la vola con esa idea

  • juego ql wn, mejor te haces paco en la vida real XD no me parece un juego con una tematica que te atrape no lo jugaria

  • 8
    jignacioaldunate Responder
    14 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El pvp es solo si el otro acepta….osea…el juego que promete ser 100% real no lo es en una de las cosas más básicas del ser humano…la violencia

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!