Este dispositivo del porte de un pendrive es la respuesta de Intel al chromecast [Hardware]

Este dispositivo del porte de un pendrive es la respuesta de Intel al chromecast [Hardware]

Por     el 09/01/15 a las 1:14 am. 2 Comentarios

Esta semana Intel anuncio uno de sus nuevas apuestas para hacer que un computador sea aun más portable, se trata de una pequeña computadora del tamaño de un pendrive que se conecta a cualquier puerto HDMI y convierte tu ordinario y aburrido televisor en un Súper Smart TV.

Ahora a diferencia del chromecast es que no solo agrega algo de software y la capacidad de trasmitir desde dispositivos a la pantalla de tu televisor, en si el Intel® Compute Stick es una computadora que viene pre-cargado con Windows todo ello por la suma de $149 dólares, pero también hay una versión menos potente que viene con Linux por $89 dólares.

El Intel® Compute Stick viene con un procesador Atom Z3735F, 2 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento pero si requieres más espacio tiene una ranura para tarjetas Micro SD, tiene conexión vía Wi-Fi y Bluetooth, la versión con Linux solo tiene 1 GB de Ram y 8 GB de almacenamiento.

Lo que nos interesa ¿funcionara con Steam Streaming o usara algún otro servicio de transmisión para juegos?, creo que habría que verlo en acción. en un futuro se revelaran más detalles de acuerdo a la pagina del producto.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se puede conectar a un televisor… o a cualquier monitor que tengamos en casa con entrada hdmi… estimo que se necesitaran mouse y teclado bluetooth

    aparte viene con un procesador de 4 nucleos a 1.8mhz… sinceramente me parece genial, para una computadora hogareña de uso normal (algun procesado de texto, chrome y poco mas, la casa de mis suegros por ejemplo 😀 ) me parece la mejor opcion!!

    lo unico raro que veo… no sera muy pesado para que lo sostenga todo el puerto hdmi?

  • 2
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Veremos cómo les va a estas mini PCs que pueden ser portátiles. En mi opinión no me llama mucho la atención xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!