Watch Dogs UBI Hack

“En Watch_Dogs 2 tomaremos más riesgos”, dice uno de sus desarrolladores

Por     el 16/01/15 a las 9:00 pm. 3 Comentarios

La secuela del decepcionante Watch_Dogs no ha sido anunciada, pero si conocemos la tendencia de Ubisoft de mantener sus franquicias con moderado exito es casi seguro que una secuela este en camino.

El Director Creativo del juego, Jonathan Morin, dentro de una entrevista a GamesTM, ha hablado de cuales eran los propositos que el equipo tenía con el juego durante sus 5 años de desarrollo y de lo dificil que es trabajar con una IP nueva:

Cuando empiezas con un nuevo proyecto, es una página en balnco y todo lo que haces es lo que quieres hacer. Con una secuela hay aún más presion para mejorar una francquicia y ahora queremos atraer a los fans en una nueva forma. Hay qeu seguir tomando riesgos, no haría este trabajo si no hubiera un riesgo, eso sería aburrido. No deberías abstenerte de tratar algo solo poque es muy dificil y la solución no es obvia.

Al momento de hablar sobre el juego y su estrepitoso lanzamiento, dijo que el juego pretendía establecer una franquicia y una promesa para el futuro, crear algo que hiciera a la gente soñar sobre algo diferente, pero que fue este mismo sentimiento y espectativa que aparecieron de los trailer los que terminaron enjuiciando el juego. Además agregó:

No pienso que Watch_Dogs es un juego perfecto en alguna forma, hay mucho espacio para mejoras. Pero no siempre ves esto a la hora de lanzar un juego entergamos lo que creimos que la franquicia debía ser en su momento, pero luego, cuando te calmas luego de 5 años y medio de desarrollo y tomas vacaciones y la gente juego el juego, varias cosas que no notaste se vuelven claras.

¿Qué les parecen estas declaraciones? ¿Te interesaría ver/jugar un Watch_Dogs 2?

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!