Dying Light: trailer de lanzamiento y algo más. [VIDEOS]

Por     el 28/01/15 a las 7:21 am. 1 Comentario

Desde ayer martes 27 de enero Dying Light se encuentra disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One para todo el mundo universal.

En su trailer de lanzamiento podemos ver algo de su gameplay y de inmediato nos lleva a una hermosa y confusa conclusión: es una ensalada de géneros.

Y a mi por lo menos me gusta. Y me atrae, mmmmmmmmmmmmm.

Algunas características principales que los desarrolladores nos venden de este juego son:

Ir a cualquier parte, subir a cualquier cosa: Si saltas entre tejados, paredes de ascenso o por arriba de enemigos de ataque, puedes moverte por la ciudad con facilidad y rapidez.

Brutalidad Creativa: Lucha utilizando una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo: cuchillos, palos, hachas, así como también armas de fuego ruidosas pero de gran alcance. También puedes hacer uso de algunas mejoras de tus armas y construir tus propias herramientas de combate.

Cazador de día, presa por la noche: A la luz del día se puede explorar la ciudad en búsqueda de suministros con relativa facilidad. Al caer la noche, sin embargo, los zombies comienzan a ser mucho más ágiles y peligrosos, así que hay que utilizar todos los medios disponibles para sobrevivir hasta el amanecer.

Y ojo con los interesados en este juego para la plataforma maestra de la raza: tiene mejoras para las tarjetas NVIDIA las cuales pueden ver en mas detalle siguiendo este link (en inglés).

Además les dejo el último video con Gameplay Multiplayer donde los mismo creadores del juego nos muestran de que se trata la cosa.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!