The Elder Scrolls Online dejará el modelo de subscripción y anuncia llegada a consolas [Trailer]

Por José Toro - Publicado enero 21, 2015 4:25 pm


“Iba a pasar eventualmente” fue lo que muchos pensamos cuando Bethesda decidió hacer un MMO de subscripción de pago mensual para su franquicia más popular y así fue, hoy Bethesta ha anunciado oficialmente que TES: Online dejará el modelo de subscripción mensual de lado el 17 de Marzo para dar paso al modelo Pay Once que tienen otros juegos del género como Guild Wars 2.

Además de esto se anunció la fecha de salida de la versión de consolas del juego, que lleva como nombre The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, que estaría en tiendas el 9 de Junio de este año para PS4 y Xbox One.

Para la gente que ya tenía una subscripción al juego se convertirán automáticamente en miembros “Plus” del juego, recibiendo beneficios mensuales dentro del juego como coronas para gastar en la tienda.

¿Estás emocionado por la llegada de TESO a consolas o por el modelo sin subscripción o crees que el juego está destinado al olvido?

Como siempre, pueden darnos su opinión en los comentarios.

Fuente | Bethesda Blog

Información más detallada sobre los beneficios de ser miembro Plus (en inglés)

Comentarios y opiniones: 7

  • alfin csm, juge la beta y cuando salio y pedia T de credito para subscribirse…..

  • sera mejor perder mi tiempo de vida en TESO o en Arche Age?

    • dificil, en AA siempre hay algo eentrete, yo era mercante incluso tenia un barco, y defenderlo de piratas y eso me encantaba >.<,TESO solo lo jugue hasta lvl 25 por ahi que llegaba la beta, hasta ahi me entretuvo bastante,eso de los portales era lo mejor xD

  • Pues yo la verdad no me anime a comprarlo en steam, porque esta Caro! y además tenia que pagar para jugar bah que robo! bueno ahora que ya quitaron el pago mensual lo comprare en cuanto tenga 75% en Steam sale quiza para Julio.,

  • Genial se suma otro MMO Free to play xd

  • Era obvio, el juego por lo visto no tiene ninguna gracia y nunca despertó interés.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: