Las ventas de PS4 han superado los 18 millones de unidades a nivel mundial [#CES2014]

Por José Toro - Publicado enero 6, 2015 10:30 am


Más de 18.5 millones ventas de PS4 han sido registradas el pasado 4 de Enero, siendo aproximadamente 4.1 millones de estas unidades las que fueron vendidas durante las fiestas de fin de año. Estas ventas se refieren tanto a unidades compradas por consumidores como unidades entregadas a vender por tiendas.

También revelaron que la cantidad actual de usuarios de PS Plus es de aproximadamente 10.9 millones. «Me gustan estos números», fueron las palabras de Kazuo Hirai, CEO de Sony, durante la presentación de la compañía dentro de la Consumer Electronics Show, además agrego:

Este es un notable exito para la nueva generación de consolas y, en realidad ha excedido el porcentaje de aceptación de cualquier otra plataforma PlayStation a la fecha.PlayStation 4 sigue atrayendo usuarios mientras entrega la mejor forma de jugar, que junto con nuestro desarrolladores third party y publicadores, incluyendo un destacable grupo de desarrolladores de videojuegos independientes continuaremos entregando el mejor entretenimiento disponible.

Aún nos queda ver que tanta ventaja tiene Sony de sus competidores, en especial después de las movidas comerciales de Microsoft para vender más Xbox One.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!