LagZero les desea una feliz navidad

LagZero les desea una feliz navidad

Por     el 25/12/14 a las 2:00 am. 5 Comentarios

Llegamos a otro año donde algunos son los que reciben regalos y otros son los que los dan, en el caso de los videojuegos puede ser un momento mágico ya que regalar un juego no solo puede poner una sonrisa en la persona a quien se la damos si no también darnos la posibilidad de compartir un par de partidas con él, ya sea si estamos en la misma habitación o a kilómetros de distancia.

La tecnología usada de buena manera puede ser una forma de unir a las personas y los videojuegos ejemplifican esto de mejor manera. He conocido a muchos que dicen ya no jugar porque consideran que están «muy grandes» para eso, esa es una forma absurda de abstenerse de una buena experiencia solo por estereotipos inventados por medios que no saben del tema, muchos videojuegos no tienen edad y estoy más que seguro que a muchos niños no les importa como juegues si no que estés con ellos.

Herramientas como Twitch.tv no solo le otorgan a algunas personas la capacidad de ver algún juego, también le entrega al jugador la sensación de que no está solo, es un sentimiento que nos hace jugar de forma distinta, pero es aun mejor cuando es alguien conocido a quien vemos jugar, ver como alguien disfruta de un juego no tiene precio.

Con el staff de LagZero pasa algo similar, algunos de sus miembros han viajado a otros países, otros vivimos en distintas regiones, pero aun así a pesar de la distancia nos mantenemos unidos, y a pesar de que algunos nos han abandonado por razones personales o de trabajo, su legado vivirá en la pagina como un recuerdo de su paso por nuestro sitio.

Por eso aunque no estén junto a sus seres queridos, no desaprovechen la oportunidad de usar las herramientas que tienen a mano para saludarlos, ese es probablemente el mejor regalo que un familiar o un amigo cercano puede recibir, el saber que estas bien y que estas en sus pensamientos. Y si tienes la suerte de tener a tus familiares cerca, atesora cada momento porque recuerda que para bien o para mal todo cambia pero los recuerdos permanecen.

Para concluir de nombre de todos los integrantes de LagZero les deseamos una muy Feliz Navidad y esperamos que hayan recibido el regalo que esperaban.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *