El mítico juego de plataformas del Rey León discutido junto a sus desarrolladores

Por Patomax - Publicado diciembre 23, 2014 9:20 pm


Devs Play se llama una serie de vídeos realizada por Double Fine, donde mostrara alguno de los títulos más clásicos junto a quienes lo hicieron posible, sus desarrolladores, en esta oportunidad Louis Castle co-fundador de Westwood jugara y comentara The Lion King uno de los juegos de plataforma más recordados de 1994.

Al principio el video parte hablando de Aladdin para poder construir un poco la historia de cómo se comenzó con la producción de The Lion King. La próxima semana lanzaran el de Earthbound, en la descripción del video esta el programa de los próximos capítulos.

Comentarios y opiniones: 5

  • uuu ese juego era muy bueno, nunca logre pasar la cascada del hakuna matata cuando chico, lo logre recién de grande en un emulador.

  • Era muy buen juego ese! Bastante dificil para mi yo pequeño xD

  • ufff
    que juego mas dificil el rey leon… lo jugaba en sega genesis, y nunca pude terminar la ultima pantalla cuando peleabamos con scar

    lo que me hace recordar… que dificil eran los juegos cuando al perder teniamos que empezar otra vez desde el principio
    y no solo eso… tenias que jugar si o si varias horas seguidas para aprender a pasar las distintas partes del juego, ya que siempre tenias que empezar desde el principio, no podias guardar y seguir mas tarde

  • uff.. ese lo jugue en SNES en la epoca que uno intercambiaba juegos por un tiempo o el finde con un amigo/compañero del colegio..

  • Que emoción poder re visitar estos tremendos títulos que nos traen tantos recuerdos con sus propios creadores.

    Y si, puta que era difícil pero entretenido The Lion King…

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: