Windows 10 vendra con una aplicación para revisar tu cuenta de Xbox Live [M$ ¿cuando aprenderá?]

Windows 10 vendra con una aplicación para revisar tu cuenta de Xbox Live [M$ ¿cuando aprenderá?]

Por     el 15/12/14 a las 3:41 pm. 5 Comentarios

Primero vamos con la noticia. Una nueva build filtrada del próximo Windows 10 reveló que se incluirá una aplicación para poder revisar por completo la cuenta de Xbox Live, incluyendo logros, amigos, actividad reciente, etc. Por ahora la aplicación no es funcional pero se puede dar una pequeña mirada.

En The Verge hay más imágenes; por ahora no parece haber implementación con Smartglass, pero lo que Microsoft pretende es compartir sus aplicaciones a través de su consola, tablets, smartphones y PC.

Ahora vamos con la opinión. La semana pasada, Phil Spencer jefe de Xbox, dijo: «es hora de hablar de juegos en Windows». Si se refería a esto, no podría importarme menos. Microsoft siempre ha sido pésimo para implementar alguna aplicación de juegos en Windows, como paso con el nefasto Game for Windows Live el cual por suerte murió.

El asunto es simple, si van a seguir tratando su propio S.O. como la competencia, mejor que den un paso al lado y entreguen mejor implementación con aplicaciones como Steam.

Comentarios y Opiniones: 5

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es la misma Shit que Smart Glass

  • 2
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me parece bien que den una aplicacion donde puedas controlar todo lo relativo a tu cuenta de xbox… o sea, comprar juegos, ver tus logros, hablar con tus amigos… todo dentro de la PC, tablet o smartphone… algo similar a la app de steam para celulares digamos
    no es algo «WOW!!! que bueno que esta esto!!»… pero si es un «como no tienen esto??!!», porque la verdad hoy dia este tipo de aplicaciones hacen falta y son casi casi un obligado para cualquier plataforma de distribucion digital (… que vaya tomando nota origin de EA, que todavia no hizo nada de esto…)

    lo que tendrian que agregar para que no sea una aplicacion del monton, meramente obligatoria digamos, es la posibilidad de jugar via streaming a la tablet, celular o pc, como tiene la PS4 con la psvita o algunos celulares de sony… o incluso poder ver como juegan amigos a travez de esta app sin la necesidad de estar en la xbox
    con eso la app pasaria a tener un poco mas de interes y algo que la diferencie un poco del resto

    mas alla de eso…
    esta mas que claro que esta app solo le interesa a gente con xbox

  • 3
    exec.- Responder
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es genial tener una aplicación «nativa» que te permita revisar tu propia cuenta y poder administrarla ademas de usarla como interfaz para hablar con tus amigos en XboxLive, pero el problema es que se esta tratando de meter en otro lado… Cuando tratas de competir con Steam como un catalogo de juegos y una lanzadera, no hay aplicación que de a basto como lo es Steam, Origin es lo más cercano con los juegos de EA, pero no le llega ni a los talones con respecto a los juegos publicados, la posibilidad general de uso es mucho mayor…

    Si Microsoft quiere introducir su propio catalogo de juegos como lo hace en el MarketPlace bien por ellos… mientras no traten de hacer DRM’s genial…

  • 4
    58 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo único malo que le veo a esto es que puede que venga pre instalado y no se pueda borrar ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *