Deberemos seguir esperando al juego mas esperado del 2014: The Witcher 3 se retrasa.

Deberemos seguir esperando al juego mas esperado del 2014: The Witcher 3 se retrasa.

Por   el 09/12/14 a las 1:19 am.

The-Witcher-3-delayed

Si, porque luego del retraso que ya había tenido este año, cuando lo tiraron para Febrero del 2015 en vez de fines del 2014 como se había anunciado originalmente, ahora deberemos esperar tres meses más para poder juegar The Witcher 3: Wild Hunt.

Por esto mi bello título de la nota ya que en los recientes «The Game Awards» le otorgaron el premio al «Juego mas esperado del año». Y al parecer se lo tomaron muy en serio y están haciendo honor a ese galardón.

La noticia fue a dada a conocer por los mismos amiwitos de CD Projekt , quienes a través de una carta abierta le contaron al mundo que se apresuraron en dar una fecha de salida y prefieren retrasar el estreno del juego para mejor algunas cosas.

Sabíamos que sería un juego ambicioso. Queríamos, y seguimos queriendo, daros una experiencia increíble, una épica aventura en un vasto universo totalmente abierto.

El tamaño y complejidad de The Witcher, características clave del juego, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, acercándonos al final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que deben corregirse. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio debemos estar seguros de que hemos hecho todo lo posible para reducir los bugs a un nivel que te permita disfrutar del juego al completo.

Con esto en mente hemos echado otro vistazo a las cargas de trabajo y lo que significan para el equipo. Aunque todo el mundo trabaja al máximo, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos otras doce semanas, así que cambiamos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt al 19 de mayo del 2015.

Y acerca de los rumores de algunos downgrades gráficos que se vieron en lo últimos trailers mostrados la semana pasada, los amiwitos de CD Projekt salieron rápidamente a aclarar que esto se debe solamente a un tema de la comprensión de los videos subidos a youtube:

«Desafortunadamente esta vez nos hemos encontrado con unos problemas de compresión en YouTube. En estos momentos estamos trabajando en solucionarlos y en subir otra versión del tráiler tan pronto como podamos. Presentará una calidad mucho mayor. Quiero asegurarme de que vean que no hay ningún tipo de downgrade, el juego se ve espectacular».

Así que solo nos queda seguir esperando y con la fe puesta en que ahora si que si que si que si, esta es la fecha definitiva.

(Gracias por el aviso amiwito marcelo!)

Comentarios y Opiniones: 13

  • 1
    2.907 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Project CARS? eres tu?

    • 1.1
      3.224 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      es mejor un retraso para obtener un juego bien realizado antes de que pase lo mismo que ocurrió con Battlefield 4 o AC: Unity donde hay un bug en cada esquina.

      la perfección toma tiempo 😎

    • 1.2
      ivietal
      294 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      jajajaja!!! pense exactamente lo msimo al leer la nota, igual espero que no pase a mayores y si salga a la venta, ya que quiero ver como concluye la historia del brujo empalador de feminas

    • 1.3
      333 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      o sea que hl3 será perfecto?

    • 1.4
      2.907 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      si HL3 será Perfecto, cómo calificamos a Duke Nukem Forever, que se atrasó sólo un poquito? como un juego creado por Dios?

    • 1.5
      3.224 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Gado no compares peras con manzanas, no era secreto que duke nukem forever tuvo como 3 cambios de motor gráfico y el desarrollo al final se recogió desechando varias de las ideas originales que se mostraron en las primeras versiones, 2K lo publico más que nada para recuperar la inversión. Lo mismo que paso con Aliens: Colonial Marines que lo programo un grupo y luego se lo pasaron a otro grupo que no tenia idea que hizo el primero.

      CD Projekt en cambio le pone dedicación a sus productos y si bien el primer witcher no es tan bueno fue en parte a la inexperiencia que tenia el equipo en aquel entonces, pero ahora se nota que son más experimentados y se nota que pueden manejar un desarrollo simultaneo para 3 plataformas.

  • 2
    191 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ojalá el motor gráfico lo tengan bien optimizado, porque el de The Witcher 2, siento que pedía demasiado para la gráfica que tenía, hay nuevos motores que se ven mejor y con buen nivel de frame por segundos por los mismos requerimientos de TW2

    • 2.1
      161 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Yo tambien senti eso la primera vez q jugue th witcher 2. Despues de un año y muchas actualizaciones que hicieron, me compre el original y lo encontre muy bien optimizado y pude correrlo sin problemas en high, y se veia la raja!

  • 3
    Aof Responder
    6 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    «DEBO seguir esperando al juego mas esperado del 2014″…

  • 4
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno pero al menos sabemos que CD Projekt cumplirá con el Hype, al menos hasta ahora no han decepcionado.

  • 5
    3.224 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    salio el trailer definitivo de la versión de consolas https://www.youtube.com/watch?v=VQqrOf70pc4

  • 6
    Len Responder
    702 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por mi parte que se retrase aun debo terminar varios games y más encima en enero me llega GTA 5. Así por mi parte genial xd.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Primeros 15 minutos de The Witcher 3: Wild Hunt. [CLIPS QUE EMBRUJAN] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el 19 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y espero no se retrase nuevamente, cosa que no sería rara ya que ganó el premio al juego mas esperado que se sigue esperando su espera… […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!