Sonidos de Ayer y Hoy presentan: Quake

Sonidos de Ayer y Hoy presentan: Quake

Sonidos de ayer visita algunos temas musicales de videojuegos, desde temas famosos hasta joyas perdidas, y si existen, sus remixes.

Por     el 06/12/14 a las 7:00 pm. 5 Comentarios

Cuando ID Software dio el próximo paso en la evolución de los FPS, sabía que tenían algo grande entre manos, es por eso que el apartado sonoro también debía ser algo especial en termino de música, los viejos sonidos en formato MIDI eran cosa del pasado y ahora necesitaban algo que sonara poderoso pero que a la vez se adaptara a lo que mostraba el juego.

Grabado en formato CD la nueva música estuvo a cargo del compositor de Nine inch Nails, Trent Reznor, dado que la música venia en ese formato era posible escucharla en un reproductor de CD normal, como varios otros juegos que empezaron a utilizar dicho formato.

Los temas no tienen nombre oficialmente, pero los fans le dieron algunos nombres. el más conocido es el que se escucha cada vez que iniciaba el juego.

Y acá un remix.

El resto de los temas es de carácter ambiental, sacado de tus peores pesadillas, así que si quieren entretenerse un rato solo suban el volumen apaguen la luz y escuchen con atención.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *