El modo evacuación en Evolve sera una mini-campaña con 800.000 combinaciones

Por Patomax - Publicado diciembre 3, 2014 10:51 pm


Cuando probé el alfa de Evolve lo hice casi en el ultimo día y como siempre me encontré con jugadores que casi habían llegado al máximo nivel, quizás el problema con el matchmaking es que no era muy bueno balanceando jugadores, pero ojala eso se mejore en la versión final.

Mientras tanto veamos uno de los modos de juego llamado Evacuación, donde el planeta está siendo invadido por monstros que amenazan la seguridad de la persona, esto se desarrolla durante 5 días, cada día representa un round y dependiendo de lo que ocurra en un round arrastrara consigo consecuencias que afectaran al siguiente round, estas pueden ser favorables/desfavorables para los cazadores y el monstro.

Dentro de los rounds que se jugaran en la evacuación hay 4 modos de juegos, el primero es el conocido Casería (Hunt), conocido en el alfa donde los cazadores deben eliminar al monstro lo más rápido posible antes de que evolucione y destruya un generador de la base.

Nido (Nest), en este modo aparecen dispersos por el mapa huevos alienígenas que los cazadores deben encontrar y destruir, si el monstro llega a uno de ellos primero puede incubarlo y hacer aparecer un Goliath nivel 1 controlado por la I.A. que sirve como secuaz para atacar a los cazadores.

Rescate (Rescue), un grupo de colonos heridos son colocados de forma aleatoria alrededor del mapa, como cazadores debemos rescatar al mayor número de ellos, como monstruo simplemente debemos devorarlos, quien logra la mayor cantidad de rescatados/victimas gana.

Defensa (Defend), la ultima misión donde los cazadores deben defender a toda costa la evacuación de los colonos, en cambio el monstruo podrá comandar a otros de su clase (Goliath nivel 1) para que tomen las defensas de los cazadores y así poder destruir la nave de rescate.

Las 800.000 combinaciones se aplican a los resultados que se obtengan en cada round, por cada objetivo ganado o destruido, ganaremos una pequeña ventaja en el siguiente round.

Por ahora y gracias a una maleta de billetes que paso micro$oft por debajo de la mesa, Evolve tendrá una beta abierta en Xbox One durante Enero. Evolve saldrá el 10 de febrero del 2015 en PC, PS4 y Xbox One.

[más información]

Comentarios y opiniones: 1

  • a mi evolve me gusto, aunque me parecio demasiado rapido

    a decir verdad creo que el juego completo necesita 3 cosas fundamentales que la beta no tenia

    1ro, mejor matchmaking… en la beta te agrupaba con cualquiera que este buscando partidas, sin importar nada

    2do, un tutorial, no tanto por los cazadores, sino para la bestia… es MUY dificil jugar de bestia porque es MUY dificil entender correctamente como se juega, o sea, si, matar bichos para evolucionar, y evitar pelear hasta tener buen lvl, pero todo ocurre tan rapido, y los cazadores tienen tantas facilidades para encontrarte, que es complicado aprender a hacer lo antes mencionado en una partida publica, y para peor, estamos solos contra 4 jugadores

    3ro, acortar el tiempo entre partidas… normalmente no duran aproximadamente entre 10 y 15 minutos, y quizas estas 5 minutos entre el armado del grupo, los picks y demas… es demasiado tiempo para lo que despues dura el match

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: