Ya es oficial: The Legend of Zelda Majora's Mask 3d [Remake Nius]

Ya es oficial: The Legend of Zelda Majora’s Mask 3d [Remake Nius]

El capítulo más oscuro de la saga, vuelve con más luces y colores.

Por   el 07/11/14 a las 8:47 pm.

Hace sólo un par de días hubo una Nintendo Direct, en la cual se mostraron varias cositas interesantes a las que podremos hechar mano próximamente tanto en 3DS como en Wii U.

Una de las novedades más destacables fue el anuncio de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3d, que será lanzado durante el 2015 para la mejor portátil del mercado 3DS, y recibirá el mismo tratamiento y cariño que ya vimos con Ocarina of Time 3d.

Para bien o para mal, el reciclaje de títulos pasados con un lavado de cara está de última moda y le guste a quien le guste, es una tendencia que durará bastante rato.

Ahora bien, la relevancia de éste remake en particular tiene una arista que lo hace sobresalir respecto de otros refritos modernos enjuagados con un claro amor por las rupias y no por los jugadores –cof– GTA V –cof– Last of Us –cof-; y además, Majora’s Mask (el favorito de nuestro pequeño Soulstuff) es un título que culto que con poco más 14 años desde su lanzamiento original en N64, marcó un hito importante en una de las sagas más memorables de Nintendo.

Pues bien, a continuación veremos una pequeña comparación entre la versión original y lo que podremos ver en la versión de 3DS. Disfruten.

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!