Ya es oficial, Just Cause 3 esta siendo desarrollado y llegara el próximo año [UPDATE]

Ya es oficial, Just Cause 3 esta siendo desarrollado y llegara el próximo año [UPDATE]

Por     el 11/11/14 a las 7:35 pm. 2 Comentarios

Update: Se confirmo que el juego no tendrá ningún tipo de micro-transacciones y que las imágenes filtradas pertenecen a una versión alfa.

Hace unos cuantos días se habían filtrado algunas imágenes del que podía ser el próximo Just Cause 3, pero hoy Square-enix lo anuncio oficialmente, también desmintió alguna de las suposiciones de que (por las imágenes filtradas) el juego podría ser free2play con micro transacciones, asegurando que será un titulo “full-retail” o sea con precio de salida a $60 dólares, pero no se ha desmentido si incluirá o no algún tipo de micro-pago.

Entre algunos de los detalles que se soltaron antes de la publicación de Gameinformer que traerá más información el próximo mes, destaca que además del gancho retráctil y el paracaídas se agrega ahora un Wingsuit que nos permitirá planear. El juego ahora nos pone contra un dictador en un archipiélago ficticio del mediterráneo.

Aparte de eso no hay más detalles, solo un diario de desarrollo de Avalanche Studios quienes además están trabajando en un juego de Mad Max pero han estados algo silenciosos con respecto a eso. Just Cause 3 saldrá para PC, Xbox One y PS4 a continuación pueden ver el anuncio.

[Gameinformer]

Comentarios y Opiniones: 2

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!