Sonidos de Ayer y Hoy presentan: MDK

Sonidos de Ayer y Hoy presentan: MDK

Sonidos de ayer visita algunos temas musicales de videojuegos, desde temas famosos hasta joyas perdidas, y si existen, sus remixes.

Por     el 22/11/14 a las 7:00 pm. 3 Comentarios

La música de MDK está compuesta por Tommy Tallarico un reconocido músico que también tiene sus detractores por decir de que él solito fue quien ayudo a que la música de los videojuegos pasara de ser pitidos a música más “seria”, pero hay que reconocer que ha tenido sus momentos de inspiración aunque no han sido extremadamente influyentes como el mismo cree.

La música de hoy pertenece al genial MDK del cual hace años le realice un reviviendo clásicos, pero nunca toque a fondo la música. En el juego cada pista no dura más de 2 minutos luego de que comience a repetirse de forma cíclica. Sin embargo el soundtrack, lanzado aparte del juego, tiene los temas completos sin interrupciones.

El primer tema que escuchamos luego de caer en la primera nave alienígena se queda en nuestra memoria.

Un tema recurrente cuando debíamos bombardear a los enemigos.

Un tema que va acorde con una de las fases más abstractas del juego. Es probable que este tema o una variación del mismo lo hayan escuchado en otro lugar.

Hablando de temas que te ponen nerviosos.

Este tema se escucha hasta los primeros segundos antes que empiece a repetirse en el juego, pero si lo escuchan completo verán que es una copia de la música de Star Trek.

El mismo sountrack incluye un Remix.

Y como se que muchos van a preguntar, acá esta el vídeo del final tocado por el grupo francés Billy Ze Kick, que es un cover del tema “Non Non Rien N’a Changé”.

Soundtrack completo.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!