Por si aun no se dan cuenta, ya comenzaron las rebajas de otoño de Steam

Por si aun no se dan cuenta, ya comenzaron las rebajas de otoño de Steam

Por     el 27/11/14 a las 12:27 am. 3 Comentarios

Es el momento cuando algunos comienzan a pensar que van a hacer con tantos juegos y tan poco tiempo, pero luego abren Steam y piensan, “una pequeña mirada no podría hacer daño”, y ven The Evil Within con un descuento del 66%, y tu mano comienza a tiritar y de repente Company of Heroes a 75% de descuento, el sudor frio recorre tu cuerpo, Don’t Starve a 75% de descuento, sin darte cuenta tu biblioteca creció el doble.

Sin embargo las mejores ofertas no son las que aparecen en la página principal, si tienes algún juego preferido o en tu lista de deseados es muy probable que tenga un buen descuento y no hayas recibido ningún correo de notificación sobre la rebaja, esto se debe seguramente porque casi todo está con descuento.

Si aun no tienen tarjeta de crédito o son niños ratas que dependen de sus papis y quieren aprovechar las ofertas, no hay problema, varias tiendas en línea locales están vendiendo Steam Wallets (cartera de Steam) vía depósito bancario, así que si no tienen cuenta en el banco pueden ir a la sucursal más cercana, realizar una cola de 2 horas para depositar y así te mandaran un código, dependiendo de cuanto es la tarjeta que compraste es lo que tendrás para gastar. Solo recuerden revisar los comentarios y opiniones de la tienda para que estén seguros que todo es legitimo.

Por último si no sabes que comprar, te recomiendo que visites nuestra página de mentores donde además están enlazado cada uno de los reviews que hemos realizado.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Ferax Responder
    510 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    estos de bohemia son cada vez mas care raja wn

    al dayz le subieron el precio a $35 durnate la venta y le dieron un 15% para q volviera a los $30 y leyendo noticias los wns quieren subirle el precio despues de esta venta a casi $45-$50

    estos wn buscan el odio o q?? acaso quieren ser como ea y ubisoft?

    • 1.1
      Aof
      664 Comentarios.
      Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

      Si, son care raja por cobrar por un ALFA.
      Pero peor son los tontones que le PAGAN a un desarrollador por testearle su juego no terminado.

  • 2
    Len Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por fin jejeje ya tan solo queda un día de estos ofertones, da gusto comprar con estos precios xd.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!