Overwatch el nuevo juego de Blizzard que nadie esperaba

Por     el 08/11/14 a las 1:36 am. 5 Comentarios

Primero debo decir que vean la cinemática, podría fácilmente pasar por una película hecha por Pixar, no se preocupen yo los espero.

Ya lo vieron, bien ahora por el look de la cinemática lo primero que pensé fue “o no, otro MOBA” pero como por suerte también lanzaron un extenso vídeo gameplay con los personajes y leyendo algo del anuncio es más cercano a un Team Fortress 2 pero sin sombreros, donde elegimos a un personaje y saltamos a la acción. (Ademas ya tienen un MOBA para que otro)

Cada personaje puede tener 4 funciones, ofensivo, defensivo, tanque y soporte. Los dos primeros hablan por sí solos, tanque generalmente es la unidad pesada y soporte para curaciones o potenciar aliados. Los modos disponibles son Payload, donde un equipo debe mover una carga útil hasta otro punto y el equipo contrario debe evitarlo y Point Capture, donde un equipo debe capturar puntos específicos y el otro equipo defenderlos.

Si están interesados pueden inscribirse en la beta en la página oficial, esta comenzara el 2015, la fecha del juego es desconocida por ahora y se sabe que saldrá en PC. A continuación pueden ver el video gameplay.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!