LagZero estuvo en el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection [Eventos]

LagZero estuvo en el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection [Eventos]

Por   el 13/11/14 a las 2:26 am.

Finalmente el día llego, los amantes de Halo finalmente podrían hacerse con una copia de esta mega compilación de la Saga de Master Chief, por eso mismo es que amablemente Microsoft Chile y Xbox Chile por supuesto nos invitaron a este gran evento, el lugar fue el Planetario de la USACH (No incluía piedras menos mal), a las 7 de la tarde.

Últimamente Microsoft le ha dado en el clavo en los lanzamientos a todos sus títulos exclusivos  como fue Forza Horizon 2 (Karting de Espacio Riesco) y Sunset Overdrive (Juegos Diana) y ahora ultimo con el planetario que para los que no saben Halo obviamente es un juego basado en el espacio muy Sci-fi.

20141111_201110

El pasillo con los Stands

Apenas llegábamos o entrabamos al sector del planetario se nos ofrecía un bebestible en forma de bebida energética llamada Monster, no es la primera vez que Xbox Chile hace lo mismo, al parece les gusta mantenernos bien despiertos :-p . Para los que aun no conozcan el planetario, en la parte central existe como una cúpula la que esta rodeada por asientos , en toda la parte superior se proyecta el espacio lo que uno puede apreciar mirando hacia arriba en todas las direcciones ya que cubre todo el techo (Que es bastante grande por lo demás), se siente extraño cuando se empiezan a mover las estrellas, lo que puede incluso marear , al cabo de un rato pareciera que era la presentación que le hacen al publico en general pero de un momento a otro se apago todo y empezó la música característica de Halo y apareció el logo del juego en el centro de la cúpula, la cual se fue  ampliando de manera constante cubriendo prácticamente gran cantidad del techo a los que todos terminaron con un “ooooooohhhh la cago!!! “, esa fue la GRAN introducción a la presentación del juego. Lamentablemente tratamos de grabar pero la luz que se proyectaba en el techo no era suficiente para grabar un video por lo que se terminaba con puro sonido y una imagen negra.

Un poco de como se veía ya dentro de la cúpula esferica

Un poco de como se veía ya dentro de la cúpula esferica

 

Luego de eso se dio paso al concurso en el cual se habían inscrito 16 personas al momento de llegada los cuales jugarían los mapas de remasterizados de Halo 2 en modo 1 vs 1, a los demás se nos invito a probar el juego a los Stands y obviamente a los respectivos comestibles, “Sanguches” , brochetas y bebestibles. Acompañados con una buena conversa y probando el juego. Lamentablemente por el tipo de lugar se nos fue bastante difícil sacar fotos por la poca luz, pero bueno se hizo lo que se pudo.

Con ustedes el hermano culinario de Master Chief.. Master Chef

Con ustedes el hermano culinario de Master Chief.. Master Chef

Para los que no saben, Halo : The Master Chief Collection es una compilación del todos los Halo donde el protagonista es Master Chief, aparte de un nuevo remake (No remasterizacion) de Halo 2 en su versión Anniversary la cual fue hecha pensando en Xbox One, a eso le sumamos que la calidad de los juegos se ha subido a 1080p y alcanzar los ya populares 60 fps, durante el juego podremos hacer snap en las versiones antiguas y las versiones nuevas y les puedo asegurar que el cambio es instantáneo, no así como  en Xbox 360 con Halo : Combat Evolved Anniversary que se tardaba un tiempo en cambiar. El juego pesa la suculenta cifra de 60 GB incluyendo el primer update que pesa 15 GB, la UI es realmente muy comoda, muy simple, intuitiva y aparte de eso obviamente tenemos el apartado MP con la abrumadora cifra de 110 mapas, estuve jugando los remasterizados y están bastante buenos, el online me funciono correctamente pero vi que varios de mi equipo se cayeron un tema para lo cual ya se han desplegado varios parches y se esta estabilizando.

Esperemos tener pronto el Review, aunque tengo la impresión que tardara un poco , por lo pronto Halo The Master Chief Collection ya se encuentra disponible en las tiendas especializadas del país.

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    Dolan Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Qué manera de darle hijos a Microsoft este wn, que te regalaron o cuando te paga Microsoft ?, un poco mas de imparcialidad por favor.

    • 1.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Primero que nada respeto siempre es la mejor forma de hacer preguntas y sobre todo cuando no me conoces, segundo ,porque poner que el evento es malo cuando no lo es? Los eventos por lo general se tratan de mostrar el juego y listo, últimamente Microsoft ha hecho cosas anexas a los juegos que van más allá de solo presentar y dar cifras de ventas, algo que a nadie le interesa, tercero , ni a mi ni a nadie en Lagzero nos pagan , todos los de aquí hacemos notas por amor al arte, porque nos gusta,lo disfrutamos, así que te puedo asegurar que nuestra objetividad es bastante alta, finalmente no tengo porque tirar mierda a un buen producto que funciona bien y es tal y cual como dijeron que sería. Si usted tiene un problema personal con Microsoft no es mi culpa.

    • 1.2
      183 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Con lo que me paga Microsoft me compré mi auto y la casa en la playa.

  • 2
    Gooby Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    +1….. la dura ese es el problema de los periodistas o sitios de analisis “invitados” a estos eventos, se presta para poca objetividad a la hora de las notas. una pena.

  • 3
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El evento de Halo 4 también fue muy producido, había airsoft inclusive, con una replica de una de las armas del juego…. Eso es buen marketing.

    ya pos Viztor, invita a la casa de la playa pos!, si total te la regaló microsoft XDDD

  • 4
    Dolan Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Primero hablas de “tirar mierda” , si quieres que te hagan preguntas con respeto como dices ese comentario invalida lo que deseas y/o pretendes , segundo la frase “Los eventos por lo general se tratan de mostrar el juego y listo” no te entendí mucho creo que es que En los eventos se trata de mostrar el juego y listo … , si hablas de objetividad alta , no deberías hablar por ti mismo , es cosa de ver como hablas de una y otra compañía.

    PD: para haber respondido a mi comentario algo debí haberte tocado 😉

  • 5
    Dolan Responder
    4 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    LordNicon en buena , si quiere decirme algo hagalo en persona , no llame al celular echando la foca a punta de chuchas , alegando por los comentarios y que cambie la ip

  • 6
    Len Responder
    669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno ya es hora que los eventos los hagáis en regiones también, un monopolio gigante todo en santiasko. Por otro lado para poder grabar eso necesitas una buena cámara y un trípode gracias por mantenerlos informados de los eventos chicos xd.

    • 6.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Seria la idea, creo que el lanzamiento de la PsVita se hizo en viña, pero Sony puso el bus para que se pudiera viajar y todo, en el caso por ejemplo de Drive Club que trae pistas ambientadas en Chile hubiera caído de cajón que hubieran hecho el lanzamiento en el Norte(lugar en el que están inspiradas las pistas), pero es muy complicado.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!