GTA V añade un modo en primera persona en su version Next-Gen [Actualidad]

GTA V añade un modo en primera persona en su version Next-Gen [Actualidad]

Por     el 05/11/14 a las 3:40 am. 3 Comentarios

Mucho se hablo sobre GTA V en el momento de su lanzamiento, luego después de muchos rumores se confirmo finalmente que GTA V daría el salto para las consolas de nueva generación y PC.

Posterior de esto y luego de un trailer que fue capturado directamente según Rockstar desde la PS4 , no se mostró ni hablo nada hasta el día de hoy en el cual se ha confirmado que GTA V poseerá un modo en primera persona exclusivo para las nuevas versiones del juego, a esto cualquiera podría reaccionar como un agregado “simple y pobre” , pero existe un poco mas de trabajo de lo que cualquiera podría pensar. Rockstar lanzo hoy el trailer de la “Experiencia en primera persona”, el cual se puede ver a continuación.

Como se puede apreciar, la vista en primera persona luce bastante natural lo que nos hace pensar que Rockstar llevaba bastante tiempo trabajando esta característica, los autos tienen paneles dinámicos que muestran la velocidad, los aviones, el movimiento de las armas, etc.

También se liberaron las primeras impresiones de el juego (que aun no se muestra en tiempo real por lo demás), por parte de sitios de videojuegos, ellos comentan que el juego luce fantástico, el modo en primera persona también y que tanto la versión de Xbox One y PS4 corren a 1080p  pero solo a 30 fps.

Por el contrario y también una de las razones por la cual la versión de  PC saldrá después es simplemente que el juego podrá ser jugado en 4k, la tasa de cuadros aun no se confirma pero me imagino que debido a la gran resolución sera bastante difícil poder correr el juego a uno estables 60 cuadros por segundo, esto ya se suma a las nuevas características que poseerán las nuevas versiones. En mi caso estoy pensando seriamente en jugarlo nuevamente ya que al parecer Rockstar no solo se ha encargado de subir la resolución , si no que mejorar el juego completo.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!