Estuvimos en el evento de HyperX en Santiago. [EVENTOS RAM NIUS]

Estuvimos en el evento de HyperX en Santiago. [EVENTOS RAM NIUS]

Por     el 10/11/14 a las 1:00 pm. 3 Comentarios

Hace una semana fuimos invitados por nuestro amiwitos de HyperX Latam y Contacto 21 a un evento en el Oporto Restaurant en Santiago de Chile, para presentarnos algunos productos de la marca y poder probarlos.

Y para un juegador de PC como yo, que siempre asiste a lanzamientos de juegos para consolas, ir a un evento de hardware y sobre todo de una marca que me ha acompañado desde siempre, de verdad que fue una experiencia demasiado entretenida. Fue impagable trollear a mis amiwitos consoleros de otros medios mientras juegabamos Battlefield 4, preguntándoles cosas como donde se configuraban las opciones gráficas del juego en la Xbox One o la PS4 mientras las cambiábamos con todo en ultra en uno de los super tarros que nos tenían para probar. 😀

De hecho me di el gusto de juegar solitario en uno. :caradegilmode:

HyperX (22)

Y el evento fue entretenido no solo por los productos que nos presentaron, si no también por algunas cosas de la presentación como la muy simpática y hermosa washeetailoviu que nos recibió y que aparece en la portada de esta nota <3 <3, quien de paso les cuento que fue maquillada por la seca Maca Guzmán, imitando a la chica de este banner.

HyperXmaquillaje

Y también fue entretenido por los videos que nos mostraron en la presentación como este.

Y este otro

Y lo primero de todo es comentar acerca de lo de la marca, HyperX, que no es Kingston HyperX si no que solo HyperX, como queda claro en este video.

Es pa confundirse, tanto que incluso el anfitrión de la noche don Francisco Silva, quien además de ser también un PC gamer es el National Sales Manager de Chile y Perú, también se confundió bastantes veces, cosa por su puesto en su caso se debe a los largos años que lleva trabajando en la marca.

Y la presentación de productos fue mas o menos un update de los que ya se encuentran a la venta, además de una introducción a algunos que comienzan a llegar.

Los productos se los presentamos en este copy paste que hice, vía comunicado de prensa:

Comenzamos con los HyperX Cloud, de los cuales hicimos un Lagzero Analiza hace poco.

HyperX_Cloud_black_on_white_background_HyperX_Cloud_accessories

Una forma cómoda, elegante y de alta calidad para sumergirse de lleno en el mundo de los videojuegos. Disponible en blanco y en negro, estos audífonos cuentan con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha del material tipo cuero que viene con el headset y una de terciopelo que viene en la caja, para lograr diversas sensaciones de sonido. Las almohadillas de cuero bloquean los sonidos que hay alrededor y minimizan cada diálogo, explosión y disparo mediante un sonido de alta fidelidad.

Los HyperX Cloud incorporan un micrófono desprendible, son fáciles de conectar y están fabricados en aluminio para mayor durabilidad. Los impulsadores de 53 mm brindan potentes bajos, altos limpios y muy buenos tonos medios. HyperX Cloud incluye un kit especial con accesorios cuyo valor equivale a unos 30 dólares, entre los que se cuentan audífonos adicionales, cable adaptador para otros dispositivos, adaptador para avión, caja de control de volumen, cable de extensión, micrófono removible y bolsa para guardar el equipo.

HyperX FURY

HyperX_FURY_styl_hx_fury_group_02_04_2014_08_55

Ideal para quienes aprecian llevar sus sistemas al máximo rendimiento y los entusiastas de los videojuegos, la memoria HyperX Fury reconoce automáticamente su plataforma huésped, y realiza el “overclocking” a la frecuencia más alta publicada, hasta 1866MHz (dependiendo del BIOS del fabricante).

Disponible en negro, azul, rojo y blanco, la memoria HyperX Fury posee un diseño asimétrico del disipador de calor.

HyperX Fury SSD

HyperX_Savage_memory_HyperX_SAVAGE_DIMM_y_04_08_2014_20_08

Mejorar la velocidad del juego favorito es un elemento clave para muchos gamers. La Unidad de Estado Sólido (SSD) HyperX FURY ofrece un rendimiento impresionante acelerando el arranque del sistema, la carga de aplicaciones y la ejecución de archivos. Ideal para PCs de escritorio y notebooks, ofrece un delgado factor de forma de 7mm y controlador SandForce® SF-2281, con rendimiento SATA Rev. 3.0 (6GB/seg).

Su NAND síncrona permite un rendimiento superior y consistente, y al estar construida con memoria Flash, la SSD no tiene partes móviles, lo que la hace más fresca, resistente y silenciosa que un disco duro tradicional. Está en capacidades de 120GB y 240GB.

HyperX Fury USB

HyperX_FURY_USB_HXF30_y_31_07_2014_18_44

Si el objetivo es trasladar archivos y transferirlos a velocidades 3.0 en PCs y consolas, las nuevas unidades USB HyperX FURY son la solución perfecta. Estéticamente llamativas, cuentan con un diseño agresivo y audaz, con acentos en color aluminio.

Disponibles en capacidades de 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64BG (negro), tienen una velocidad de lectura que alcanza los 90MB/s, y de escritura de 30MB/s. Además de juegos, permiten almacenar música, fotos, videos y todo tipo de archivos.

HyperX Savage

HyperX_Savage_memory_HyperX_SAVAGE_DIMM_y_04_08_2014_20_08

Esta memoria de alta capacidad posee disipador de calor rojo asimétrico único, ideal para quienes pasan horas frente a un videojuego, y necesitan que su sistema se mantenga frío. HyperX Savage ofrece un alto rango de velocidades de rendimiento, que van desde 16000 MHz a 2400 MHz. Sus capacidades van desde 4GB a 8GB en módulos sencillos, y en kits están disponibles entre 8GB y 32GB.

Incorpora perfiles XMP que permite a los usuarios alcanzar frecuencias, tiempos y voltajes de alto rendimiento, habilitando la herramienta XMP de Intel.

Y para el final, solo nos queda agradecer la invitación y esperar a ver que más nos presentan en la próxima CES del 2015. Para mas info visiten y sigan a HyperX Latinoamérica en https://www.facebook.com/HyperXLATAM

A continuación, una bella y entretenida galería de fotos.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!