Esto es lo que quieres saber de Starcraft II: Legacy of the Void

Starcraft 2: Legacy of the Void fue presentado hoy en la Blizzcon, esto es un resumen de lo mostrado.

Por     el 08/11/14 a las 12:28 am. 1 Comentario

Llega la tercera y última parte de una trilogía que perfectamente pudo haber salido como un solo juego, pero para sacarle más dinero a los fans se alargo al igual que el Hobbit (ya saben de dónde Peter Jackson saco la idea), como sea todo llegara a su fin en esta última entrega.

Titulado como Starcraft 2: Legacy of the Void la historia se centra en los poderosos Protoss tratando de reclamar su planeta natal, Artanis y Zeratul intentan unir sus fuerzas contra una antigua y poderosa fuerza, mientras tanto La reina de espadas y Jim Raynor también formaran parte del balance.

15711176496_f7d309b3c1_o

Como siempre no todo estará centrado en la campaña, nuevas unidades llegaran para todas las razas en el modo multijugador (Las cuales pueden ver en los videos más adelante), además se incluirán nuevos modos de juego entre los que se mencionan:

Modo Archon: Dos jugadores comparten el control de una sola base y unidades mientras luchan contra otra base controlada por dos jugadores, de esta forma pueden dividirse tareas de ataque/defensa y recolección de recursos.

Modo Allied Commander: Este es un juego cooperativo basado en objetivos donde controlamos a poderosos comandantes de la campaña, cada comandante tiene habilidades y actualizaciones únicas, durante la partida vamos subiendo de nivel junto a otros jugadores.

15736431442_efe67b5bcb_o

Starcraft 2: Legacy of the Void llegara a PC y Mac y será una versión Standalone, eso quiere decir que no requiere ninguno de los juegos anteriores, la fecha y el precio final serán revelados más adelante. A continuación pueden ver las nuevas unidades.

[Starcraft 2 pagina oficial]

Comentarios y Opiniones: 1

  • 1
    bla bla Responder
    413 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    no comparto para nada que la trilogia de starcraft 2 podria haber salido todo en un solo juego…

    1ro que nada, la campaña de wing es tan larga como la del starcraft original… y un muy buen multiplayer, que tenia varias cosas nuevas con un matchmaking bastante correcto y una gran herramienta de mods

    2do, al igual que con brood war, el juego con la 1ra expansion (que salio a los 2 años) de un GRAN salto de calidad en todos sus aspetos multiplayer, sobretodo para los mods… la campaña fue muy divertida… definitivamente la expansion no fue solo para juntar dinero, mejoraron mucho el juego

    3ro, stacraft no es un juego que venda por su campaña, decir “ah! la historia la podrian haber puesto toda en un solo juego!”… y si… pero el chiste de las expansiones son los cambios en el multiplayer, no lo agregado de la campaña
    podemos decir que todos estos cambios podrian haber salido directamente como updates para el 1er juego, y no volver a cobrarnos 30 dolares la expa… pero starcraft es un juego que basa sus ganancias en la venta del juego, no en microtransacciones… quizas no sea el modelo preferido de todos (aguante dota!! mil horas y solo puse 10 dolares una vez como para aportar algo 😛 ), pero no por eso es un mal modelo si dan un buen juego

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!