Defenders of Ekron es el nombre oficial de “Project Mega” [Trailer]

Por     el 26/11/14 a las 4:17 pm. Sin Comentarios

Uno de los juegos que más nos agradó durante la Festigame 2014 dentro del stand de VG Chile fue Project Mega, del cual hicimos un avance. Bueno, ahora el proyecto tiene no solo un nombre concreto, Defenders of Ekron, sino que también un trailer.

Se nota el especial cariño que han puesto los chicos de In Vitro Games en el juego, especialmente en la dirección de arte. El juego, como lo definen sus progenitores es un  Shoot’em Up Adventure, poniendo un enfasis especial en la exploración.

La trama del juego es la siguiente:

Eneas (17 años) es un intrépido cadete que ha entrenado toda la vida para pilotear su Anakim, un robot de última tecnología capaz de absorber energía de su entorno y canalizarla en habilidades especiales. Eneas se gradúa como piloto, pero algo falla y su habilidad no despierta, por lo que se vuelve incapaz de defender la nación cuando un grupo de pilotos de Anakims renegados amenaza con destruir el orden establecido. Eneas buscará la forma de enfrentarse a esta amenaza, pero en el camino descubrirá oscuros secretos entorno a los cimientos mismos de la República Tecnocrática de Ekron.

Defenders of Ekron será lanzado durante el 2015 para PC.

Fuente | Comunicado de Prensa

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!