La Pregunta del Domingo [311]

Por Patomax - Publicado noviembre 30, 2014 6:33 am


Esta semana estuvo bastante lento en cuanto a noticias, principalmente por el black friday en EE.UU y otros países. donde las tiendas realizan grandes rebajas y la gente arrasa con todo para conseguir esos descuentos.

En el ámbito de los videojuegos también se realizaron buenos descuentos, primero en GoG.com y ahora en Steam con sus ventas de otoño, donde muchos (incluyéndome) aprovechamos de agregar ese juego que no pudimos jugar en su oportunidad a bajo precio y seguros de que tiene los parches necesarios para que funcione lo suficientemente estable.

Por eso a veces me pregunto qué tan importante es jugar un juego desde su día de lanzamiento. Por eso la pregunta de hoy es:

¿Prefieres esperar por descuentos como estos para adquirir un juego que quieres desde que lo anunciaron o para ti es realmente importante jugarlo desde el primer día?

Comentarios y opiniones: 4

  • Yo compre la 3ds gateway en 40 lucas y tengo 3ds gratis pa rato.

    Lejos la mejor promo de la vida.

  • mejor esperar a los reviews de los mismos usuarios antes de comprar cualquier cosa, independiente de rebaja o no

  • Hay unos pocos estudios que aun son respetables, sumando eso a un juego que me tinque mucho es compra segura (a lo mas dos juegos al año…), los demás se esperan todos a ser rebajados… he jugado tanto que puedo esperar jaja

  • En mi caso tiene que ser un juego que me llame mucho la atención para comprarlo enseguida, si su precio parte de los 40 ya que siempre aprovecho las rebajas de Steam y Origin y en las tiendas de video juego cuando te sorprenden con ofertones relámpagos. Obviamente todo lo que puedas conseguir a un inferior precio es genial pero cuando deseas un juego o ya te los has jugado todo estas frito xd.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: