¡Felices 20 años Donkey Kong Country! [RECORDANDO UN RECUERDO]

Por víztorhugo - Publicado noviembre 21, 2014 3:16 pm


DKC

Donkey Kong Country es considerado por muchos el mejor juego para SNES de toda la historia de la humanidad juegadora videogamer.

Y digo «considerado por muchos» solo para que al comenzar la guerra santa no me crucifiquen ya que en general hay otros títulos que podrían llevarse esa corona.

Pero volvamos a este en especial que hoy 21 de noviembre cumple veinte años, SI, VEINTE AÑOS DE PALMADAS RUDAS AL SUELO.

Fue lanzado el 21 de noviembre de 1994 por Nintendo para la consola Super Nintendo Entertainment System y de inmediato todos lo amamos hasta el día de hoy, incluso a sus sucesores para las nuevas consolas, sobre todo las versiones de Wii y Wii U.

Feliz cumpleaños Donkey Kong Country, siempre serás uno de los mejores y recordaremos tus aventuras con tu amiwito Diddy Kong comiendo bananitas, reventado globos y pateando traseros de reptiles, abejas y un montón de otros animales feos.

 

Comentarios y opiniones: 2

  • Ya no los hacen con cariño como antes 🙁 jaja lazorra!

  • DK de snes uno de los mejores junto a super metroid y zelda, aunque existieron realmente muchos juegos para esa consola que recuerdo con cariño

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: