Sonidos de Ayer y Hoy presentan: Golden Axe 2

Sonidos de Ayer y Hoy presentan: Golden Axe 2

Sonidos de ayer visita algunos temas musicales de videojuegos, desde temas famosos hasta joyas perdidas, y si existen, sus remixes.

Por     el 18/10/14 a las 7:00 pm. 2 Comentarios

Como dicen no hay primera sin segunda y en el caso de Golden Axe tiene continuaciones y Spin-off que algunos no tienen idea que existen. La segunda parte fue un intento para aprovechar el éxito de la primera parte, por lo mismo solo salió para Sega Genesis para vender más consolas y ganarle a su competencia, Nintendo.

Sin embargo fue un juego bastante inferior a su primera parte, por lo mismo muchos consideran Golden Axe: Revenge of Death Adder como el verdadero sucesor del primer Golden Axe, sin embargo si hay algo por lo cual sobresalió Golden Axe 2, fue por la música.

La música compuesta por Naofumi Hataya tiene algunas reminiscencias en el titulo de introducción con el primer Golden Axe.

Pero el tema del primer nivel se adhiere a tu memoria musical al instante.

Hay otros temas que no se quedan atrás.

Aunque hay algunos remixes, ninguno llega a ser tan épico como los de la primera parte.

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estuve escuchando los temas, pero a decir verdad no me llamaron mucho la atención.
    Hay que considerar que muchas veces la música de los videojuegos tiene mayor influencia emocional sobre uno porque va unida a las acciones del juego. Por ejemplo, uno siente mucho más épico un tema si lo que te recuerda es cuando mataste ese mono jefe de 8 cabezas después de media hora, por ejemplo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!