Quieres una nave con mucha movilidad en Star Citizen, probablemente el Drake Cutlass sea la indicada

Por     el 12/10/14 a las 3:23 pm. 3 Comentarios

Durante la citizencon que se realizo hace un par de días, se mostraron varios de los avances que se han realizado en Star Citizen a sus patrocinadores, entre esas se mostro el nuevo comercial de la nave Drake Cutlass, diseñada para quienes quieren comenzar una carrera de rescatista o bien de pirata espacial. El ventilador no se que propósito cumple en la cabina, probablemente solo sea de adorno.

Lo otro que se mostro fue como será (por el momento) el aterrizaje en planetas poblados, por ahora es muy similar a como se hacía en Freelancer, se resuelve con una secuencia automática. Esto se mostro en una versión pre-alfa por lo cual hay bajones de cuadros por segundo y la animación del piloto caminando es temporal.

Star Citizen se perfila como uno de los juegos más grandes y completos jamás creados, pero el riesgo de que el hype sea mayor que el producto finalizado está latente, por mi parte con que sea una versión HD de Freelancer me basta y sobra.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    ivietal Responder
    294 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    siempre que veo algo con mucha movilidad se me viene a la mente, “apto solo para conductores experimentados con resistencia al mareo”

  • El hype de este juego es demasiado alto. Será que van a cumplir con todo lo que prometen?

  • 3
    860 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hasta ahora entregan periodicamente muchisimos avances… hoy probe la nave que te regala nVidia… y el juego me corre con cuea a 24 fps en High…

    es pal pico el nivel de detalle:

    – FX-8350 4ghz
    – G.Skill 8GB DDR3 2100mhz
    – ATI R7 260X (la quiero cambiar por una 280X, pero estoy indeciso si esperar a la nueva generación)
    – 60 GB SSD
    – 500 GB HDD
    – Gigabit 970A-UD3P

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!