Project CARS desacelera y se retrasa para el 2015 [Again]

Project CARS desacelera y se retrasa para el 2015 [Again]

El juego en eterna fase beta :-p

Por     el 17/10/14 a las 4:17 pm. 3 Comentarios

Este año ha sido el año de los retrasos, en varios casos ha estado el factor miedito, en otros, juegos que necesitan mas desarrollo para pulir los nuevos motores para las nuevas consolas y así varios motivos mas. El día de hoy Bandai Namco confirmo que el chuteado y eterno juego en desarrollo “Project CARS” se saltara el 2014 para llegar a las consolas de Xbox One , PS4 y PC el 20 de Marzo del 2015 (No queremos ni pensar para cuando saldrá la versión de Wii U )en un comunicado oficial la razón de esto ha sido simplemente:

La cantidad de juegos de peso que se lanzaran durante Noviembre

Se entiende un poco el razonamiento ya que durante Noviembre se re-lanza GTA V para las nuevas generaciones,Halo: The Master Chief Collection y COD Advance Warfare los tres son competidores con bastante peso . A pesar de los anterior,  Ian Bell director del estudio de Slighty Mad declaro que :

 Nunca son fáciles estas decisiones , dedicaremos este tiempo extra para pulir y entregar el mejor simulador de autos con los estándares que la comunidad requiere.

Por otro lado se comentaba también que el juego tenia algunos problemas que debían ser solucionados urgentemente que de haber sido lanzado en la fecha no estarían con las calidad deseada.

Algo raro sucede con los títulos de autos últimamente ya que si bien es cierto este seria EL año de los juegos de carrera varios de ellos han tenido problemas y retrasos, ejemplo Drive Club que fue lanzado incompleto, no funciona el online y aun hay cosas que no las han agregado al titulo, The Crew que fue retrasado para Diciembre y Project Cars que originalmente estaba planeado para el 21 de Noviembre. Al parecer el único que se ha salvado es Forza Horizon 2 que ha cumplido con creces.

Veremos que sucede con este nuevo retraso que esperemos valga la pena, nuestras condolencias a Patomax que había firmado que Project CARS salia en noviembre (lleva como 5 años esperando el juego), te queremos colega no llores .

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    3.219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    prefiero que se demoren el tiempo que necesiten para que el juego sea bueno y no pase como battlefield 4 que todavía lo están arreglando.

    en todo caso esta dentro del tiempo de desarrollo de un juego normal, teniendo en cuenta que watch dogs se demoro 5 años e igual fue un bodrio, pero con project CARS aun tengo mis apuestas en que sera un buen juego, en parte por que ha sido un desarrollo un poco más trasparente como lo que pasa con star citizen.

  • 2
    Aof Responder
    664 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bandai Namco?
    Ando medio atrasado de noticias parece, este no era un título desarrollado de manera independiente?

    • 2.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      Así fue, por eso que lleva tanto tiempo en desarrollo, el publisher fue para lanzarlo en consolas y obviamente darle un impulso al desarrollo y poner una fecha de lanzamiento, si no fuera por Bandai Namco probablemente todavía estaría en fase alfa :-p

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!