Otra de Ubisoft, prefieren 30 Cuadros por segundos por que se ve más "cinemático"

Otra de Ubisoft, prefieren 30 Cuadros por segundos por que se ve más “cinemático”

Por     el 10/10/14 a las 2:00 pm. 16 Comentarios

Se acuerdan antes de que saliera la nueva generación de consolas como algunos decían que lograrían “nativamente” correr los juego a 1080p a 60 cuadros por segundo, incluso algunos pensaban que fácilmente llegarían a resoluciones 4K, sin embargo al día de hoy apenas pueden alcanzar esa resolución y para qué hablar de los FPS.

Esa es la triste realidad, si las consolas no alcanzan esas especificaciones es simplemente porque no tienen la potencia para hacerlo. Pero no es negocio decirlo de forma directa, por eso a veces hay que disfrazar un poco la verdad y eso es precisamente lo que está haciendo el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Unity.

“En Ubisoft por largo tiempo hemos querido empujar hacia los 60 FPS. Yo no creo que sea una buena idea porque no ganas mucho de los 60 FPS y no se ve realista.”

Dijo Nicolas Guérin director del desarrollo de niveles a Techradar, a lo cual agrego.

“Es un poco como la película The Hobbit, se ve realmente raro.”

Pero esperen, aun hay más excusas.

“30 fue nuestra meta, se siente mas cinemática. 60 es realmente para un shooter, no tanto para uno de acción-aventura. En realidad se siente mejor para la gente cuando está a 30 FPS. También nos permite empujar los limites de todo al máximo.

Es como cuando la gente comienza a preguntar sobre la resolución. ¿Es el numero de la calidad de los pixeles lo que quieres? si el juego se ve esplendido, ¿a quién le importa el numero?”

Esta discusión no se va a acabar nunca, es probable que en un futuro cambie a ¿por qué las consolas no pueden correr a 4K? cuando el 8K ya sea un estándar en PC. Quizás solo sean números, pero de que ayudan a mejorar la nitidez y la jugabilidad, eso es incuestionable.

Comentarios y Opiniones: 16

  • 1
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    yo leo esto…” lo siento el juego esta al 100% con esos 30 fps, no podemos dar mas calidad por que ya alcanazmos el maximo, no importa que tu tengas una tarjeta de video que cuente 2 veces mas que la consola, no podemos hacer nada para subir esos 30 fps en tu lindo pc,compra una consola, compra nuestro juego y no lo bajes de internet para pc”

    • 1.1
      268 Comentarios.
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      ¿Que me estas contando?, si son las versiones de consola las que vendrán recortadas gráficamente, que no nos enteramos.

      Por cierto, hay varios videos de la versión de juan rulando en youtube y se ve que la cantidad de npcs en las calles a bajado de forma considerable, así que al igual que con “mira perros” se nos viene un downgrade a tener en cuenta.

    • 1.2
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      de alguna forma deben empezar no? no es el primero que dice que bastan 30 fps, en consolas se nota menos, y esa sera su base a futuro ” se ve bien a 30 fps, por que no en pc?”

  • 2
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    falto… PD: nos da paja optimizar el juego para tu flamante PC. GTFO ya!!!

  • Jajajajajajaja
    Ya po Ubifail, para por favor que me duele la watita, tio no me quiero reir mas!

  • 4
    Walter Responder
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    Cito:

    Ejecutivo de EA dice que PS4 y Xbox One son mejores que los PC más poderoso

    Nvidia: “Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja”

    Las dos citas son contradictorias pero creo que EA tenia la razon…

  • 5
    Lord-Nicon Responder
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    Deberían terminar con estos temas, al final la gente termina hablando más de las resoluciones que del juego mismo, el que quiera jugar a lo máximo posible que los juegue en PC , ni la PS4 ni la Xbox One son consolas que se la puedan con resoluciones FHD y 60+ fps, punto.

  • 6
    bla bla Responder
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    sinceramente no me preocupa para nada que un juego como assasins creed no corra a 60fps… creo que este tipo de juegos a 30fps ya generan una buena experiencia

    mucho mas me preocupa la resolucion…
    estamos hablando de 900p… no alcanza ni el estandar de hoy en dia (1080p), y eso que llevan recien un año en el mercado… cuanto falta para que 4k sea el estandar en televisores? 2 o 3 años? que van a hacer las consolas en ese momento???

    y aun mas me preocupa que ya hablemos de 30fps y 900p, porque no se puede conseguir mas del hardware… recien salen las consolas, esto quiere decir que lo mejor que vamos a ver en los proximos años son los juegos que estan saliendo ahora? esto es lo mejor que pueden lograr?

    en fin, me parece una generacion bastante floja en terminos de “salto” grafico
    lo unico bueno de esto es que podes comprar una placa de video hoy muy tranquilo, que te va a durar muchos años
    quizas dentro de 3 o 4 años no juegues lo ultimo de pc con todo al maximo, pero seguro que al menos vas a correrlo igual que en una consola, asi que jugar vas a poder jugar, y seguro que en calidad media tirando para arriba (lo que tampoco esta tan mal)

    • 6.1
      Lord-Nicon
      3.562 Comentarios.
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      En realidad es bastante difícil apreciar la diferencia entre 1080p y 900p en términos prácticos (en consola),pero incluso en 1080p en pantallas grandes se ve mal la imagen si el juego tiene un pobre AA y varios factores mas, me paso al ver en pantallas grandes Drive Club y Forza Horizon 2, ambos corren a 1080p pero cuando se empieza a agrandar la imagen se aprecian detalles que se tienen que sacrificar para lograr esa resolución , gracias a Sony que fue el que empezó con ese tema, lamentablemente se están enfocando mucho en gráficos y están dejando de lado algo aun mas importante , la jugabilidad.

  • 7
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    El problema es que muchos aun no entienden que hay un mar de diferencia entre un juego y una película, generalmente a menor cantidad de cuadros se produce un retardo mayor en el control (input lag) traduciéndose en una jugabilidad pobre,
    Ahora en cuanto a resolución, hay otro detalle, a mayor resolución se utiliza menos Anti-aliasing, pero a menor resolución es necesario ocupar aun mas potencia en alisar los dientes de sierra, ¿la solución?, el exagerado y horrendo blur ese efecto donde tu personaje y todo lo que esta a unos centímetros se ve nítido y todo lo que lo rodea se ve borroso, al punto de que no se ve nada.
    todos estos factores afectan a la jugabilidad, así que supongo que ubisoft se encontró con la fecha limite y opto por lo más fácil, ahora si fueran más honesto con sus consumidores creo que nadie reclamaría.

    • 7.1
      338 Comentarios.
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      totalmente de acuerdo acá, una película no tiene nada que ver con un juego, en absoluto, y si alguna persona dice lo contrario no solo denota ignorancia sino también una falta de visión y talento lamentable por lo bajo, si bien en este caso es una excusa y no una respuesta real el solo hecho de usar este argumento ya nos dice mucho de esta compañía

  • 8
    Aof Responder
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    No es por nada, pero comentarios como estos los vienen haciendo desde que salieron las consolas de la “nueva generación”.
    Porqué? Porque se dieron cuenta que no tienen nada de nueva generación y cuando quisieron desarrollar juegos en ellas, no les da la potencia para correr a resoluciones usuales que se usan en PC y framerates decentes y tienen que limitarse a resoluciones de hace 5+ años atrás y framerates que simplemente son injugables para cualquier gamer que se precie. Creo que hace más de una década que no juego a 30fps. Ni siquiera en la época de Quake.
    Entonces sacan estas declaraciones hueonas, de manera de justificar el porqué el juego corre y se ve como la mierda, para así tratar de que la gente les encuentre la razón y no se cambien a una plataforma decente.
    Y luego en PC hacen ports de mierda como el FFXIII que, a estas alturas de la tecnología, está bloqueado a 720p.

    Una verguenza toda la situación, para variar las consolas retrasando el avance tecnológico en el área gaming.
    Menos mal que en PC se viene Source 2, Unreal Engine 4, Star Citizen, Oculus Rift (que hay que ver que tan ligado va a estar a facebook), etc.

  • Realmente parece chiste los últimos juegos de pc. Claramente los desarrolladores lo hacen a drede para no dejar la consolas mal. Primero esto de los 30fps en ubisoft, ahora me entero que THE EVIL WITHIN también vendrá bloqueado completamente a 30fps constantes (sí leiste bien) y eso que ya tiene requisitos altos. Otro ejemplo claro seria final 13 que llegó a steam a 720p , osea de qué estamos hablando graficas de 10 años atras y para peor a dreme.

    Que se jodan con su PS4 y Xbox1, no me cambio del pc por nada, asi que a esperar “parches no oficiales a 4k”.

    he dicho!

  • 10
    Reefman Responder
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    PC gamers llorando para variar, obviamente que los juegos van enfocados al mercado de las consolas; son más baratas, no requieren ningún tipo de conocimiento en informática o mantenimiento, la piratería es notoriamente inferior a lo que es en PC y con esto los desarrolladores obtienen mayores utilidades (por regla general). Por lo mismo si las consolas tienen poca potencia los juegos irán limitadas a este mismo hecho. Es lamentable la situación de los pobres gordos granudos que han gastados millones de pesos en armarse un PC de alta gama y se ven limitados a la mediocridad de las consolas, pero bueno, esperen a que salga algún mod. que solucione sus problemas o compren una consola y dejen de llorar como quinceañeras (y si tienen dinero suficiente compren ambas y así dejarán de ser tan miserables)

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