LagZero estuvo en el lanzamiento de Sunset Overdrive [Eventos]

LagZero estuvo en el lanzamiento de Sunset Overdrive [Eventos]

Por   el 30/10/14 a las 6:00 pm.

Uno de los títulos bastante esperados del año no solo por ser el primer “gran” lanzamiento de Insomniac ya fuera de las consolas de Sony, si no que también por ser una IP totalmente nueva (Lo que se agradece bastante estos tiempos), la fecha fue el 28 de Octubre, el lugar “Los Juegos Diana” , volver a este clásico lugar ubicado en San Diego fue un Flashback a los tiempos en que todo era mas chevere.

El lugar del lanzamiento

El lugar del lanzamiento

Como todos sabemos, Sunset Overdrive o al menos algunas partes del juego que se han mostrado se desarrollan en un parque de diversiones por lo que el lugar escogido para el lanzamiento calzo perfectamente un poco con la temática de algunas partes del juego. Obviamente cualquier persona amante de los videjuegos y amante también de los Arcade se vería alucinando tan solo al entrar a los “Juegos Diana”  y ver esa cantidad de juegos electrónicos (Flippers, Taca Tacas, Arcades, carruseles, trensitos ) a lo que le comente al colega Viztor Hugo “Seria de otro mundo que nos pasaran una tarjeta para jugar”, luego les contaremos que sucedió.

20141028_195854

Los Stands con el juego Sunset Overdrive

 

Una anécdota bastante simpática que nos sucedió, los que nos siguen conocerán el estilo de nuestro editor artista y humorista Viztor Hugo bueno para la talla, en el momento de entrar teníamos que avisar que habíamos llegado para que los chicos de Microsoft nos marcaran en una lista, la que obviamente ya estaba con los nombres correspondientes de cada medio en la cual gracias a un pequeño error o Trolleo de Microsoft hacia nuestro editor humorista, lo anotaron como “Victor Jugo” xD.

El Trolleo de Microsoft

El Trolleo de Microsoft

Bueno, luego procedimos a la presentación del juego en el cual se nos comento un poco de este nuevo titulo exclusivo de Xbox One con alguien disfrazado como el personaje principal (El cual se personaliza totalmente) , posteriormente a esto nos dirigimos raudos a comer, Kudos para la comida que estaba bastante buena (incluso había Jamón Serrano, así de pirulo), en eso cuando disfrutábamos de nuestro tentempié se acerca una de las chicas de Microsoft y nos pasa una tarjeta, a lo que nosotros preguntamos ¿Para qué es? , ella contesta “200 minutos de juegos gratis” en eso nuestras cabezas explotaron en felicidad!!, por supuesto era para hacer la hora y poder jugar Sunset Overdrive la estrella principal de este evento, incluso nos subimos al barco pirata el cual se mueve a 600 km/h para que vean lo extremos que somos.

Preparándome para jugar Sunset Riders en 4D

Preparándome para jugar Sunset Riders en 4D

En cuanto a las impresiones del juego, la primera vez que lo jugamos en Festigame nos dejo bastante conformes con lo que se estaba logrando (aquí) , ya contamos con nuestra copia para el respectivo Review . Para ir cerrando, el evento estuvo bastante bueno se nota que Microsoft esta poniendo mas empeño en estos lanzamientos aunque hubo un tema en el cual a algunas personas no les gusto mucho la forma en que se hizo, al menos con nuestra querida y linda amiga Rosa Martínez de Emol.tv esperemos mejoren en eso, por ahora vamos a disfrutar el juego. La galería después del salto.

Comentarios y Opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!